Hace mucho tiempo,me pasaron una gonio marilla,con el fin de recuperarla,me llego muy deterirorada,pero con cariño y paciencia,ella solita salio adelante.
si manteneis una gonio en vuestro reff,subete aqui unas fotios plis.

Moderadores: Coral, DAcantastreo8
esa es guapamacias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
Amigo, ese coral es una alveopora , sólo tiene una fila de polipos. aún asi es preciosa y es su sitio de presentarla , pues son corales muy similares a las goniooras.macias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
Raul no consigo distinguirlas, donde miro exactamente para diferenciarlas?neodak escribió:Amigo, ese coral es una alveopora , sólo tiene una fila de polipos. aún asi es preciosa y es su sitio de presentarla , pues son corales muy similares a las goniooras.macias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
Felicidades
.
Por fin ahora si,me estaba volviendo loco intentando dierenciarlas:D:D:Dneodak escribió:Digamos que en los pétalos de la margarita jjj . Si tiene sólo un aro de polipos es albeopora , si tiene mínimo dos goniopora.
Me quiere no me quiere Jjjj