despues de los zoos,las gonios han sido mi debilidad...ante,eran realmente complicado satisfacer,todas las necesidades de este bello coral en cautividad,solo los mas avezados se atrevian con ellas,hoy dia,al llegar a nuestros comercios,gonios de cultivo,el exito esta garantizado..y la gama de colores ni te cuento..
Hace mucho tiempo,me pasaron una gonio marilla,con el fin de recuperarla,me llego muy deterirorada,pero con cariño y paciencia,ella solita salio adelante.
si manteneis una gonio en vuestro reff,subete aqui unas fotios plis.
gonioporas tines?...subetela.
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Preciosos ejemplares,la roja es especialmente bonita:D
enviado desde mi Galaxy Note II
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
esa es guapa ...oye,la tienenes en el sum?..veo muchas macroalgas,a su alrrededor.macias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
que tiempo lleva contigo?
saludos
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Amigo, ese coral es una alveopora , sólo tiene una fila de polipos. aún asi es preciosa y es su sitio de presentarla , pues son corales muy similares a las goniooras.macias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
Felicidades
.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
Preciosa neo:D
- Jared
- Moderador
Raul no consigo distinguirlas, donde miro exactamente para diferenciarlas?neodak escribió:Amigo, ese coral es una alveopora , sólo tiene una fila de polipos. aún asi es preciosa y es su sitio de presentarla , pues son corales muy similares a las goniooras.macias923 escribió:Pues esta es la mia. Eso si la foto del movil jjjj
me ando meando
Felicidades
.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Digamos que en los pétalos de la margarita jjj . Si tiene sólo un aro de polipos es albeopora , si tiene mínimo dos goniopora.
Me quiere no me quiere Jjjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
Por fin ahora si,me estaba volviendo loco intentando dierenciarlas:D:D:Dneodak escribió:Digamos que en los pétalos de la margarita jjj . Si tiene sólo un aro de polipos es albeopora , si tiene mínimo dos goniopora.
M.Gracias!!
-
- Xenia del foro
Preciosas!!!
Pero yo creo que el éxito actual con las gonioporas no es que vengan de cultivo, ya que la gran mayoría están cultivadas en el mar, asi que no hay ninguna diferencia técnicamente con las salvajes. Simplemente ahora tenemos mejores equipamientos y mejores aditivos, además de que los transportes y las instalaciones intermedias han mejorado mucho, lo que hace que el animal llegue en mejores condiciones.
Ademas, hay un monton de especies, unas mas resistentes que otras, ahora están llegando muchas que se adaptan muy bien al acuario.
Pero yo creo que el éxito actual con las gonioporas no es que vengan de cultivo, ya que la gran mayoría están cultivadas en el mar, asi que no hay ninguna diferencia técnicamente con las salvajes. Simplemente ahora tenemos mejores equipamientos y mejores aditivos, además de que los transportes y las instalaciones intermedias han mejorado mucho, lo que hace que el animal llegue en mejores condiciones.
Ademas, hay un monton de especies, unas mas resistentes que otras, ahora están llegando muchas que se adaptan muy bien al acuario.
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
- MyReef: 500L
Un homenaje para mi Goni,fue buque insignia durante 3 años y pico en mi acuario,todo un antecedente en mantener una Goniopora en cautividad en aquel entonces,un buen día empezó a reducir su tejido hasta que no se pudo hacer nada por ella.
Ahi que reconocer que la he tenido más grande que vosotros
Saludos.
Ahi que reconocer que la he tenido más grande que vosotros
Saludos.