Hola a todos, pues como me cuesta la propia vida ahorrar para comprar algun pez..no me quiero ver el dia que entre el oddinium, asi que me planteo poner un pequeño acuario de cuarentena, donde este al menos los peces nuevos durante unos 20 dias y los observe y demas. Pero mi duda viene en que necesito exactamente y como minimo y economico.
Supongo que necesito, minima iluminacion, circulacion moderada, pero skimmer es necesario? roca? tener ca,mg y kh estables?
gracias a todos y espero que sirva de ayuda a los demas
Que necesito para acuario de cuarentena?
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Yo tendría una urna de un tamaño adecuado para los peces que tengas pensado poner en cuarentena,un skimmer,iluminación (al ser solo peces no tendrás mayor problema) y no le pondría ni sustrato ni rocas,metería unos codos de pvc a modo de refugio (evitaremos estrés) y mantendría unos valores estables (Los recomendados) igual la salinidad a 1022 

- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Importante no poder roca, arena y materiales porosos q sean difíciles de limpiar.
Hay q tener en cuenta q en los acuarios de cuarentena muchas veces echamos líquidos o medicamentos, con lo q todo lo q este dentro debe poderse limpiar con comodidad.
Hay q tener en cuenta q en los acuarios de cuarentena muchas veces echamos líquidos o medicamentos, con lo q todo lo q este dentro debe poderse limpiar con comodidad.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Hola compañero. Aquí hablamos un poco del tema. Echa un ojo, quizá encuentres algún dato interesante.
viewtopic.php?t=326
la importancia de la cuarentena.
Saludos
viewtopic.php?t=326
la importancia de la cuarentena.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....