Esto es lo que me ha salido, decir que no se trata de cuestionar si os gusta o no el aquaescaping, es el que hay y no se va a cambiar, sino que se trata de decir aquí pondría una milka, aquí una euphyllia, allí una pradera de zoos, etc, etc, etc... OK? Pues estas son las fotos así que manos a la obra:

Y estas son las zonas: (leyenda abajo):

Para aclararnos:
Rojo: Zona A
Verde: Zona B
Fucsia: Zona C
Naranja:Zona D
A su vez habría que distinguir entre parte baja, media y alta de cada zona y tb decir que la arena, es decir la zona D, se puede dividir en izquierda, frontal zona A, centro o laguna, frontal zona C y derecha.
Cualquier duda acerca de esta nomenclatura será aclarada si fuera necesario pero creo que más o menos es fácil de entender. Así que manos a la obra y el ganador tendrá un viaje a la Gran Barrera de Coral Australiana con todos los gastos pagados!!!!!! Jejejee, menos mal que tenía los dedos cruzados mientras lo escribía

Algunas apreciaciones que creo os serán de ayuda: Aunque no se pueda apreciar muy bien en las fotos, el pico más alto con respecto a la superficie del agua está a 15cm y el resto a una media de 18-24cm con lo que hay bastante juego a la hora de poner especies en las partes más altas. También deciros que hay muchísimas terrazas que están por toda la estructura, y que además están a muy diferentes alturas. Hay numerosísimas cuevas y huecos para que los peces puedan esconderse, y a su vez haya una circulación perfecta entre las rocas, y no tocan con ningún cristal tampoco. Por último, quiero poner muchos lps de todos tipos, zoos, varias euphyllias de tipos diferentes, sps punteros, y al menos una cuadricolor roja!!!!
Se abre la veda, "tio de secano" el último!!!!!!!!!! jejejeje
PD: Gracias a todos de antemanos por vuestra participación, ya veréis como os gusta y cuando pasen unos meses y veamos los resultados, más de uno se sorprende!!!!
No hagáis caso a los corales que ya veis dentro porque simplemente se han dejado caer sin más.
Perdonad la calidad de las fotos pero si me paro y las hago bien, no hubiera podido subir el post, aunque para el propósito que nos acontece, servirán seguro!!!