hola amigos , mientras actualizo con alguna otra cosilla , y el acuario termina de equilibrarse y madura un poquito mas os os quiero presentar algun miembro del seadreams .
scemius stigmatura : uno de los gordotes del acuario jjj dos años conmigo , se lleba muy bien con todos los miembros del acuario , entre ellos dos blenios mas en el reef .
come de todo sin problemas , no toca corales .
para mi un blenio de los mas bonitos y con un caracter muy simpatico , cuando se siente comodo en el reef y con sus compañeros no es para nada timido .
stonogobiops dracula : uno de los tesoros del reef , con poquito tiempo en el acuario pero muy muy bien aclimatado , tanto que se a quedado con la mejor cueba del acuario y con un alpheus randalli , ambos eran de un amblyeleotris randalli con mas de dos años conmigo y con doble de tamaño que el dracula jjj y nunca se an pegado solo marcado entre ellos , a dia de hoy ya ni se marcan , creo que asta se lleban bien jjj eso si el dracula se a quedado con todo jjjj .
llego a pensar que es el pez mas comilon de todo el acuario y eso que no es un pez muy grande . hoy mismo me dio una alegria y fue la aceptacion en su vivienda y como compañero de un stonogobiops nematodes .
asique a dia de hoy estan el dracula , el nematodes y el alpheus randalli en la misma cueva y fenomenal entre ellos . ( entre la familia de stonogobiops pueden ocurrir estas cosas , al gobio randalli es mas dificil que lo acepten pero el lo sigue intentando y cada vez se lleban mejor jjjj.
por cierto el pez hace honor a su nombre yo pense que se llamaba dracula por su blanco impoluto y sus franjas color purpura , pero resulta que tiene unos colmillo como un autentico vampiro , totalmente desproporcionados a su tamaño jj.
me tiene enamorado...
synchiropus estellatus :este pequeñin me encanto , me llamo la atencion porque estaba en una urna con otros 10-12 ejemplares y este resaltaba por su rojo intenso entre el resto, ademas de espavilado para comer . al comprarlo tenia miedo que tal iba a estar con mi pareja adulta de splendidus , ya que mi pareja de esplendidus son como mulas , pero la verdad que genial , andan los tres por el acuario a las mil maravillas , sin el minimo problema cuando estan juntos , espero le enseñen a comer seco como en su dia mi hembrita enseño al macho a comer pellet, a dia de hoy comen pellet de cualquier marca, escamas , masstick , etc etc . vamos que asi estan de gordos y grandes jjj .
un pez espectacular, aunque menos visto que sus parientes los splendidus o picturatus , no con ello menos bello .
acro amarilla: y eso espero que siga siendo asi, que siga amarilla y no tire a verde, de momento prueba conseguida pero poco a poco , por el momento contento con el resultado y la evolucion .
y algunas del sump , con mas calidad :
seguire presentado mas joyitas amigos , espero os gusten ...
muchas gracias a mi gran amigo jose ( coral ) por las bonitas fotos que hizo en la visita ,