....:::::::: Seadreams ::::::::.....

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
kerubin
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
País: España

13 Sep 2013 21:03

Perfectamente resuelto lo del antiestético recipiente del CO2, este montaje es un auténtico "high end reef tank" :clap: Pero te imploro si hablas en serio que no pongas un beta en un jarrón, no soporto verlos en las tiendas en ese espacio...Pleaaaaaaase

saludos
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

13 Sep 2013 21:54

Oleeeeee,Oleeeee y Oleeeeee :D

enviado desde mi Galaxy Note II

neodak
Moderador Global
Moderador Global
MyReef: ...::::seadreams::::...

14 Sep 2013 00:56

Echo amigo , creo que pondré una planta o algo similar Jjj.
La urna que le iba a poner al pez era de 10 litros , se que no es mucho pero seguro que mejor que en la tienda estaban , porque los tienen en vasos de medio litro a lo sumo.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Alberto
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: 2 tanks.
1. 120gl 48x24x24
1.120gl 48x24x24.
2 ecotech radion
2 mp 40
1 mp 10
Reef octopus skimmer
Phosphate reactor
30 gl sump
1.29gl
Acroporas. And chalice

1.29gl
País: Costa Rica

14 Sep 2013 01:39

Maravilloso

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Reef addict

DAcantastreo8
Team Pasionreef
Team Pasionreef
MyReef: 100x60x55
6025 + 6045x2
Roca Viva 20kg
Iluminacion: 8x39w T5 ATI Dimcomputer
Sump: 70x40x50
Skimmer: BK160
Reactores: BM120
Refugio de Algas. Relleno. RO/DI
Subida: Eheim 5000
Reactor CA

16 Sep 2013 16:40

La ignorancia es la felicidad....ahora que lo he visto, ya nada volverá a parecerme lo mismo....

Impresionante.
''...Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos..."

http://www.myreefstats.com http://images.myreefstats.com/6949_7105.png

pipelinesurf
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: ChupiAcuario

17 Sep 2013 00:38

Como no lo patentes, lo hago yo y me forro...jijijijiji
Reactor by seadreams

neodak
Moderador Global
Moderador Global

29 Sep 2013 20:43

Os cuento un poco la evolución del reef, la cosa va por muy buen camino , parece que el sistema funciona a las mil maravillas, y está ganando estavilidad y color por dias .
Todo se mantiene. Muy limpio, por ejemplo los calcetines sólo los limpie dos veces , desde que hice el llenado , y va camino de los dos meses ...
El reactor me tiene enorado, parece un reloj suizo.es increible como economiza co2 , dando muy buenos parametros con un mínimo de salida, manteniendo mucho tiempo el co2 sin abrir .

Una cosa que me tocó modificar fue una pequeña tapa que puse a la salida del refugio y principio del pasillo de siporax que puse en transparente , lo cual me manchaba de algas el inicio del primer reactor del siporax por la luz del refugio. Tras eso lo solucione sustitullendo esa pieza por una igual pero en blanco opaco. Y asi la luz no lleva al siporax.

Más cosas que se me ocurran, lo reactores de siporax se están manteniendo muy limpitos y con un flujo lento , pero continuó muy repartido.
Practicamente el acuario se inicio, con unos 8-10 kg de roca viva en el refugio. Roca del acuario muerta y reactores de siporax, por los resultados , creo que están haciendo muy bien su cometido por el momento .

* también estoy trabajando en alguna cosilla que os puede gustar , como unas peristalticas , con foto sensor , para aditar ciertas cosas cuando le hago la demanda .
- Mini reactor resinas , salida reactores.
Etc.

Saludos amigos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

RamosReef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310

29 Sep 2013 20:53

Jejejeje estas hecho todo un máquina seguro que eso va a las mil maravillas no veas las ganas que tengo de ver ese Apple Reef jajajaj ;)

Desde el fondo del Arrecife...
Construyendo Sueños ;)

Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L

10 Oct 2013 20:30

Buenas Neodak!!!
Perdona que tire un poco hacia atrás, pero me surge una duda con la pantalla Mitras.
Según especificaciones creo que su área de iluminación es de 750x500 y en cambio el acuario es de 800x800. Te cubre bien la superficie?

Muchas gracias y enhorabuena por ese acuario y todos los componentes que te has currado!!!!

IMPRESIONANTE!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

neodak
Moderador Global
Moderador Global

11 Oct 2013 11:52

Si cubre con todo el reef muy bien se ve muy bien iluminado y sin sombras, eso sí, los corales exigentes orientados a proximidades de la pantalla, ni tampoco tengo ningún coral pegado a ningún cristal con lo cual el acuario puede ser más grande pero los animales están más o menos en un 60x60

sharpei
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: Reef 130 litros mas sump 60

11 Oct 2013 18:08

Que maravilla de fabricacion, precioso todo, ¿tiene muy buen color ese refugio no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro

15 Oct 2013 19:51

Muchos avances veo y todos estupendos, de verdad que eres un manitas, es increíble como te quedan todos los "artilugios".
Me ha gustado mucho todo, pero en especial, el nuevo silenciador que has construido, es mucho más estético y sobre todo práctico al poderlo desmontar para limpiarlo, el silenciador que monta este SC1455, dices que te recuerda a una boquilla de las de los controles de alcoholemia, pues bien, a mi me recuerda mucho más a un filtro de gasolina...no sé que motor vi hace años y tenía el pequeño filtro igual o muy similar ( no se si era un 205 con motor Perkins ), de hecho, si desmontas este silenciador que incluye el SC1455, verás dentro un micro-filtro "colador" típico para atrapar las partículas suspendidas en las gasolinas, vete tu a saber si estos silenciadores en realidad no son filtros..... :lol:

También me ha gustado bastante como has dejado la Conch (creo que es una 40), te queda más discreta, pues estas Conch entre cuerpo-tobera y soporte... son exageradas de largas, yo tengo un par de ellas en mi cubo enfrentadas en esquinas y muy bien, me gustaría saber que has hecho para unir la base imantada al cuerpo de la bomba, me imagino que habrás cortado, lijado y soldado ¿algo así?, cuéntame :roll: .

El reactor...sin palabras, perfecto, parece de marca "Alemana" :D .

Un saludo Raúl.

neodak
Moderador Global
Moderador Global

15 Oct 2013 23:34

Muchas gracias paco, la verdad que estoy muy contento con los resultados, mereció mucho la pena el trabajo .
Lo del silenciador la verdad que funciona genial , y en estética gana mucho .
Vete a saber de dónde an sacado ese silenciador los de deltec Jjj , sólo se que no me gustaba nada. Jjjj .
Saludos amigo

neodak
Moderador Global
Moderador Global

22 Oct 2013 01:04

hola amigos , mientras actualizo con alguna otra cosilla , y el acuario termina de equilibrarse y madura un poquito mas os os quiero presentar algun miembro del seadreams .

scemius stigmatura : uno de los gordotes del acuario jjj dos años conmigo , se lleba muy bien con todos los miembros del acuario , entre ellos dos blenios mas en el reef .
come de todo sin problemas , no toca corales .
para mi un blenio de los mas bonitos y con un caracter muy simpatico , cuando se siente comodo en el reef y con sus compañeros no es para nada timido .

Imagen

stonogobiops dracula : uno de los tesoros del reef , con poquito tiempo en el acuario pero muy muy bien aclimatado , tanto que se a quedado con la mejor cueba del acuario y con un alpheus randalli , ambos eran de un amblyeleotris randalli con mas de dos años conmigo y con doble de tamaño que el dracula jjj y nunca se an pegado solo marcado entre ellos , a dia de hoy ya ni se marcan , creo que asta se lleban bien jjj eso si el dracula se a quedado con todo jjjj .
llego a pensar que es el pez mas comilon de todo el acuario y eso que no es un pez muy grande . hoy mismo me dio una alegria y fue la aceptacion en su vivienda y como compañero de un stonogobiops nematodes .
asique a dia de hoy estan el dracula , el nematodes y el alpheus randalli en la misma cueva y fenomenal entre ellos . ( entre la familia de stonogobiops pueden ocurrir estas cosas , al gobio randalli es mas dificil que lo acepten pero el lo sigue intentando y cada vez se lleban mejor jjjj.
por cierto el pez hace honor a su nombre yo pense que se llamaba dracula por su blanco impoluto y sus franjas color purpura , pero resulta que tiene unos colmillo como un autentico vampiro , totalmente desproporcionados a su tamaño jj.
me tiene enamorado...

Imagen

Imagen

synchiropus estellatus :este pequeñin me encanto , me llamo la atencion porque estaba en una urna con otros 10-12 ejemplares y este resaltaba por su rojo intenso entre el resto, ademas de espavilado para comer . al comprarlo tenia miedo que tal iba a estar con mi pareja adulta de splendidus , ya que mi pareja de esplendidus son como mulas , pero la verdad que genial , andan los tres por el acuario a las mil maravillas , sin el minimo problema cuando estan juntos , espero le enseñen a comer seco como en su dia mi hembrita enseño al macho a comer pellet, a dia de hoy comen pellet de cualquier marca, escamas , masstick , etc etc . vamos que asi estan de gordos y grandes jjj .
un pez espectacular, aunque menos visto que sus parientes los splendidus o picturatus , no con ello menos bello .

Imagen

acro amarilla: y eso espero que siga siendo asi, que siga amarilla y no tire a verde, de momento prueba conseguida pero poco a poco , por el momento contento con el resultado y la evolucion .

Imagen

y algunas del sump , con mas calidad :

Imagen

Imagen

seguire presentado mas joyitas amigos , espero os gusten ... :wub:
muchas gracias a mi gran amigo jose ( coral ) por las bonitas fotos que hizo en la visita , :D

jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h

22 Oct 2013 08:36

Precioso!

Responder