Telegram 31/08/2017
El Vulpinus a partir de cuantos litros se recomienda tenerlo? He leido 200, pero lo veo poco...
És un pez grande y dinámico... no digo que no se pueda tener en 200 litros pero a mi me parecen pocos litros.
Tenía uno en un 430litros y tampoco vas sobrado ni mucho menos, estaba bien en 120x60x60 pero más litros le hubieran venido genial.
Tenía uno en un 430litros y tampoco vas sobrado ni mucho menos, estaba bien en 120x60x60 pero más litros le hubieran venido genial.
Yo tengo 120x40x50, y es lo que me pasa que lo veo grande y no quiero que esté "apretado"
También cuenta mucho los otros peces que tengas... ese acuario solo para él pues seguro que le vale perfectamente pero si tienes más peces y el acuario ya va cargado...
Aunque sean menos litros las medidas son similares al 430 que tenía, creo que podrías tenerlo según condiciones...
Aunque sean menos litros las medidas son similares al 430 que tenía, creo que podrías tenerlo según condiciones...
Que es mejor más litros... sin duda alguna... la ventaja que tienes es el largo que 120 está bien.
Lo cierto es qye tampoco tengo mucha idea de lo que voy a poner, no quiero poblarlo mucho la verdad. Pero lo que si quiero es un pez que coma algas xd
[telegram=image]AgADBAADPzM5G6cbZAfI6hB813KeUvQu4xkABBE0m6QfxYAWKxwBAAEC[/telegram]