iluminacion para acuario de 100 litros
-
ibicenco
- Actinodiscus del foro

- Registrado: 30 Mar 2013 10:11 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
buenas , que pantalla me recomendais para un acurio de 100 litros y 80cm de largo , mi idea es tener unos cuantos corales y 5 peces tampoco quiero ahora mismo que este todo apretado , una cosa que este bien y que esten comodos , porque yo mirando y mirando me estoy volviendo loco t5 , led , las dos cosas , cuantos w, nose que comprar y quisiera comprarlo con ayuda de vosotros que seguro me podeis aconsejar bien , ya que no tengo a nadie quien me aconseje y si voy a la tienda me va a dar lo que le apetezca , un saludo y gracias de antemano
-
Julito
- Zooanthus del foro

- Registrado: 24 Mar 2013 15:46 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La pregunta del millon es , ¿Que corales quieres meter? , y ya dicho esto ya es al gusto del consumidor aunque yo con T5 tengo muy buenas experiencias y con LEDs muchos compañeros tambien(aparte tienes a gankuu que le puedes prguntar de leds) , yo pienso mas que nada que ya la opcion mas a convenir es la tuya de que quieres poner . Un saludoibicenco escribió:buenas , que pantalla me recomendais para un acurio de 100 litros y 80cm de largo , mi idea es tener unos cuantos corales y 5 peces tampoco quiero ahora mismo que este todo apretado , una cosa que este bien y que esten comodos , porque yo mirando y mirando me estoy volviendo loco t5 , led , las dos cosas , cuantos w, nose que comprar y quisiera comprarlo con ayuda de vosotros que seguro me podeis aconsejar bien , ya que no tengo a nadie quien me aconseje y si voy a la tienda me va a dar lo que le apetezca , un saludo y gracias de antemano
-
ibicenco
- Actinodiscus del foro

- Registrado: 30 Mar 2013 10:11 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hola esa pregunta tambien me la hago yo , nose q corales meteria , jeje yo al ser principiante tampoco me quiero complicar mucho quiero algo light para q esto se convierta en un hobby para mi ya q llevo mucho tiempo con la idea , no quiero amargarme al coger corales muy dificiles de cuidar ,y q en unos meses esconda el acuario , luces viendo mi presupuesto ahora mismo pues he visto odyssea 4 t5 y 8 led , neptune vamos presupuesto ahora mismo max 200e ahora mismo no esta la cosa para tirar cohetes xq todo lo otro q he visto se dispara bastante y nose si para un acuario de esa medida vale la pena gastarse tanto , perovosotros teneis mas idea y lo q quiero q me aconsejeis pensando en lo q os he puesto novato con poco dinero y con ganas de aprender un saludo y gracias
-
Julito
- Zooanthus del foro

- Registrado: 24 Mar 2013 15:46 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo como relativamente novato en este mundillo te recomiendo que te prepares para la guerra porque empezaras con unos zoos y algun blandengue , los tipicos ocellaris y acabaras metiendo palitos jejejeje , mete una T5 que tenga buena luz aprox 1w/l aunque esto es relativo o alguna pantalla de LEDs si te gusta el dimeo aunque con las T5 puedes causar un efecto parecido para los peces y corales y asi evitar el estres de estos . Un saludo , espero haberte servido de ayuda .
-
ibicenco
- Actinodiscus del foro

claro que me has servido de ayuda , todo lo que pongais me ayudara seguramente , lo de prepararme para la guerra no lo veo mal lo veo que la idea me gusta pero claro, si miro asi ,el acuario que tengo no me va a durar nadaaa no? entonces por eso es lo que yo quiero ir poco a poco , tampoco es que disponga de mucho sitio ahora mismo , estoy en un piso de 70 m y la verdad que la de 100 litros parece que me he montado un jacuzzi , un saludo y gracias
-
Julito
- Zooanthus del foro

ibicenco escribió:claro que me has servido de ayuda , todo lo que pongais me ayudara seguramente , lo de prepararme para la guerra no lo veo mal lo veo que la idea me gusta pero claro, si miro asi ,el acuario que tengo no me va a durar nadaaa no? entonces por eso es lo que yo quiero ir poco a poco , tampoco es que disponga de mucho sitio ahora mismo , estoy en un piso de 70 m y la verdad que la de 100 litros parece que me he montado un jacuzzi , un saludo y gracias
Ojo porque esto engancha... asi empece con 200 litrejos sin sump y ya voy por un sistema sobre 650/700 litros jjaajaja. Un saludo