Telegram 05/10/2017
Siempre a sido así,solo q el marquetin q se a explotado en la publicidad del led era ese,q se necesitaban menos w q en t5
Tu piensa q si le dices a una persona q no se ahorra nada en electricidad,la única ventaja q queda es no cambiar tubos
Y si encima los led no son buenos,también les vas a tener q cambiar con frecuencia,luego no hay ninguna mejora
Mi duda era por usar solatubes y apoyar con la pantalla q tengo, aunque si puedo mirar los kit de paneles sin problemas, seguro q
Eso se puede extender a todos los productos, el q compra jebao y tiene 7 rotas en casa seguro q ahora compraría una vortech
Estamos conformes, es verdad, aunque muchos otros... aún siendo minoria demuestran que es factible mantener un acuario de nivel con menos recursos si estos se utilizan bien.
Todos podremos conducir a 200 con un Ferrari y seguramente con más seguridad, pero eso no quita que se pueda ir a 200 con muchos otros coches muchos más modestos.
Al final todos queremos el Ferrari pero...
Todos podremos conducir a 200 con un Ferrari y seguramente con más seguridad, pero eso no quita que se pueda ir a 200 con muchos otros coches muchos más modestos.
Al final todos queremos el Ferrari pero...
Mi conclusión es q es más fácil ir con el material acordé a tus litros,que ir con material escaso
Correcto, pero donde voy es que cada qual Tiene que conducir un coche a corde a su nivel.