Telegram 05/10/2017
Yo no e querido decir eso,e querido decir q prefiero irme a un mejor material,no xq haga mejor acuario,sino xq lo veo mejor acabado y más duradero
Para mi siguen teniendo ventaja con los tubos porque aunque gastan lo mismo no tienes q cambiar tubos
Pero me refiero q de nada sirve tener un acuario mas grande si no voy a poder permitirme cubrir las necesidades q requiere
No hablo ni de el material bueno haga mejor acuario,ni el material económico haga un acuario malo,pero si todo el material en su justa medida
Conocéis a Yano ???
Habéis visto el 400 litros que tenía ? No me refiero al cubo minimalista, sino aún acuario anterior...
400 litros con 4 bombas de 1.000 , un skimmer modesto y 1 cucharada de resinas antifosfatos...
Era el único equipamiento que tenia. La pantalla si que era buena... pero... comparado con el equipo que usa ahora o tenemos nosotros ahora mismo...
La mano del que mantiene el acuario es la parte más importante. Ya quisierais muchos y yo también ese 400 litros llenos de acroporas.
Habéis visto el 400 litros que tenía ? No me refiero al cubo minimalista, sino aún acuario anterior...
400 litros con 4 bombas de 1.000 , un skimmer modesto y 1 cucharada de resinas antifosfatos...
Era el único equipamiento que tenia. La pantalla si que era buena... pero... comparado con el equipo que usa ahora o tenemos nosotros ahora mismo...
La mano del que mantiene el acuario es la parte más importante. Ya quisierais muchos y yo también ese 400 litros llenos de acroporas.
Hay fotografías de este acuario, en pasionreef están porque siempre le preguntaba por ese acuario... para mi increíble el resultado en proporción equipación resultado...
Con ese material nadie de nosotros montaría un acuario de sps... 4 bombas de 1.000 litros... [telegram=emoji]1f648[/telegram]
Con ese material nadie de nosotros montaría un acuario de sps... 4 bombas de 1.000 litros... [telegram=emoji]1f648[/telegram]