Telegram 29/09/2017
La myro7 desconozco el precio... parece más bien una ósmosis encarada al uso doméstico para consumo humano a parte de caro... todas las ósmosis son lo mismo está seguro que es válida y en el peor de los casos sería modificar alguna etapa.
A mi me convence más un equipo de ósmosis tradicional, en
www.aguabona.com tienes equipos muy buenos a un precio muy ajustado.
A mi me convence más un equipo de ósmosis tradicional, en
www.aguabona.com tienes equipos muy buenos a un precio muy ajustado.
Muy buenos días [telegram=emoji]1f60e[/telegram][telegram=emoji]1f44b[/telegram][telegram=emoji]1f44b[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADYqoxGwuCcFL-3icKgfaCuXNU-hkABASdHELAZFaK9UoBAAEC[/telegram]
Si es para uso doméstico y luego tengo yo sacado una línea con resinas
Buenas! Una pregunta, tengo 2 ocellaris en el acuario, es posible meter otros 2 de otro tipo o se van a pelear?
Si es posible pero... los ocellaris esconden en su interior un instinto "asesino" tienen muy mala leche... poder puedes pero tienes que estar preparado para lo peor.
Entonces nada.. es que tengo los 2 tipicos de la tienda. Y vi por internet unos que parecen ser un poco mas grandes y de un color rojo mucho mas vivo. La verdad que me gustaron bastante. Y visto que los mios pasan de la anemona como de la m... pues digo a ver si esos le dan uso xD
La última vez usé una paridera grande y puse la nueva pareja dentro. La cosa salió bien , después de 2 días dejaron de "rondar" la paridera.
El espacio que tengas en el acuario también influye ... acuario grande es fácil , acuario pequeño...