Material necesario
1 controlador (STC-1000) hay mas modelos y seguramente funcionen de la misma forma.
4 ventiladores 12cm (hay cientos, así que usar los que se adapten a vuestro bolsillo y gustos) yo valoro mucho el silencio y opté por unos de 800rpm y 9db. No se oyen nada de nada.

1 Transformador de 220v AC a 12v DC 1A (el voltaje dependera de los ventiladores que useis, asi como la intensidad)
[para la intensidad del transformador teneis que sumar la que os marca el fabricante del ventilador tantas veces como ventiladores tengais, es decir....... 4 VENTILADORES DE 0.18A 4X0.18A=0,72A, el transformador tendria que entregar como mínimo 0,72A. Es posible que el valor venga expresado en mA (miliamperios) que serían 720mA]
*herramientas para cables (alicates, pelacables, regletas, destornilladores...., lo de siempre).
-Varios metros de cable (negro, azul) o (marron, azul) como os manejeis mejor; uno sera la fase normalmente el marron y el otro el neutro.
*Yo no soy muy creativo, así que para diseños y cosas de esas hay compañeros que dominan el tema mil veces mas que yo

Controlador:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco lo iré ordenando y dandole forma pero para los que querian saber las conexiones aqui las dejo:
Disposicion de como iran colocados y relaccion de tamaño del controlador con los ventiladores (es un controlador muy pequeño)
12V DC 1A (por mis ventiladores con que hubiera sido de 0.72A habría sido suficiente) y empalme de los 4 ventiladores.

Conexiones del controlador: (de arriba a abajo) *****EN ROJO LO QUE HE CORREJIDO*****
1-Fase del cooling (ventiladores) al enchufe del transformador.
2-Fase del cooling (ventiladores) a la fase de alimentación del controlador.
3-Fase del heating (calentador) al enchufe del termocalentador.
4-Fase del heating (calentador) a la fase de alimentación del controlador.
5-Sonda temperatura.
6-Sonda temperatura.
7-Neutro de alimentación a 220V
8-Fase de alimentación a 220V
ME EQUIVOQUE AL ETIQUETAR, DONDE PONE VENT VA EL CALENTADOR; DONDE PONE CALEF VA EL TRANSFORMADOR DE LOS VENTILADORES
Tenemos un enchufe que lleva 2 cables (azul y negro/marron) (transformador ventiladores) entonces llevamos los siguientes cables a las siguientes conexiones:
9-Fase enchufe----------------1-del controlador
10-Neutro enchufe-------------7-del controlador
Tenemos un enchufe que lleva 2 cables (azul y negro/marron) (termocalentador) entonces llevamos los siguientes cables a las siguientes conexiones:
11-Fase enchufe---------------3-del controlador
12-Neutro enchufe-------------7-del controlador
Con todo montado y colocado es cuestion de programar el controlador.
1-Lo encendemos

2-Pulsamos el bonton S durante 3 segundos (debe aparecer T1)
3-Mantenemos pulsado el boton S y a la vez con las flecha arriba o abajo seleccionamos la temperatura que queremos.
4-Pulsamos el boton de apagado una vez y debera guardar los cambios y volver al estado de reposo.
5-Paso 2
6-Pulsamos la flecha arriba hasta que aparezca T2 (para marcar la tolerancia)
7-Paso 3 pero seleccionamos la tolerancia.
8-Paso 4
9-Paso 2
10-Pulsamos la flecha arriba hasta que aparezca T3 (basicamente es un tiempo que se da para no cargarnos el compresor del refrigerador en el caso de que no sean ventiladores)
11-Paso 3 pero seleccionamos el tiempo de retraso 1 a 3 min.
12-Paso 4