Telegram 15/09/2017
Gracias lo miraré en mis horas de insomnio [telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
A mi me gusta pepeneker pero son gustos gordito simpático y acuarios lowcost [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Yo no lo conocía. Lo vii por vídeos de YouTube. Empecé con 5ml al día y ahora estoy en 2ml y todo muy bien. También es verdad que he metido 1/2 caja de Marine Puré en bolas y tengo 2 bolsas de Siporax de 1l cada una.
Su acuario es más bonito que los de Acuarios he [telegram=emoji]1f601[/telegram][telegram=emoji]1f601[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Y las paranoias que se monta ahora con los montajes [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f923[/telegram]
Pues lo veo que promueve la industria local . El intercambio entre particulares y tutoriales interesantes . Además de enseñar acuarios de aficionados .
<t>Pues lo veo que promueve la industria local . El intercambio entre particulares y tutoriales interesantes . Además de enseñar acuarios de aficionados .</t>