Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.
Moderador: equal
-
cubi85
- Xenia del foro

08 May 2013 08:48
Hola
Voy a cambiar mi skimmer mochila por un sump y necesito que me indiqueís la mejor manera de poner la bajada y la subida del sump.

-
FMF
- Zooanthus del foro

08 May 2013 09:09
Eso va a gustos, por estética últimamente se está usando los tipo xaqua que no ocupan lugar en la urna principal.
Por efectividad y ruidos yo creo que es mejor los tradicionales donde el agua rebosa a una division del acuario o bien deposito contiguo y allí se montan unos dursos en los tubos de bajada.
Yo no tengo experiencia tampoco en esto te hablo de lo que he visto y ahora mismo he montado uno como el segundo método que te indicó.
Saludos.
-
FMF
- Zooanthus del foro

08 May 2013 10:35
Si a lo que te refieres es a no perforar solo te queda la opción de rebosadero exterior.
-
cubi85
- Xenia del foro

09 May 2013 07:44
Hola,
perdón que me espresé mal, la urna que voy a poner ahora tiene agujeros de 40 y de 25 en el fondo y su rebosadero de cristal, lo que quería saber es como hacer los dursos, donde poner llaves y que tubos poner o piezas para optimizar.