Telegram 26/07/2017
Y puede salir de distintos colores en un mismo acuario? No he visto los otros colores pero lila esta muy muy guapa
En este grupo tratamos mayoritariamente marino, pero por supuesto todos somos bienvenidos, y a veces también salen temas de dulce
De 184 users solo hablamos 16? Venga hombre! Aunque sea para preguntar alguna duda, asi todos aprendemos siempre algo nuevo!
Y premio por ser el más hablador y menos aportador?? [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Otra duda con frecuencia hacéis cambios de agua? Y que soléis aditar? ,e han recomendado Reef fusión 1 y 2
Yo cambio cada dos semanas, pero sin ser riguroso tampoco, a veces se me olvida y me salto una semana.
No adito nada, pero no tengo corales, solo un par de pececillos y un esqueje de xenia
No adito nada, pero no tengo corales, solo un par de pececillos y un esqueje de xenia
170 sin sump, cambio una garrafa de 25lt de agua de mar, a no ser que esté muy agitado y con algas, que entonces le meto osmosis con sal
Una pregunta. Tengo un pedido de roca viva en la tienda, y estan teniendo dificultades para reunirme la cantidad que les pedí. Y he visto el anuncio de un desmonte a media hora de mi casa, y el tio vende roca viva fidgi. Es lo mismo comprar de tienda que de particular? O me pueden venir plagas o cosas raras con la otra?