Telegram 18/07/2017
[telegram=document]id=BQADBAADJwEAAokvcVPBj91DKpdRzgI&mt=application%2Fpdf&rf=CoralesyMarinos_N1_JUNIO-2017.pdf[/telegram]
una preguntilla, bueno mejor un consejo, que skimer me podiais recomendar para un 200l que de momento va con vistas de seguir creciendo por que ahora mismo no lleva mucha carga??
El pequeño de los nyos también es una buena opción. Ahora mismo es el que tengo en 200 litros.
Dejo la revista anclada... me he fijado que telegram cuando anclas un archivo te pregunta si quieres notificarlo al grupo.
Telegram está lleno de complementos... me ha parecido muy buena opción, una maravilla.
Telegram está lleno de complementos... me ha parecido muy buena opción, una maravilla.
<t>Dejo la revista anclada... me he fijado que telegram cuando anclas un archivo te pregunta si quieres notificarlo al grupo. <br/>
<br/>
Telegram está lleno de complementos... me ha parecido muy buena opción, una maravilla.</t>
<br/>
Telegram está lleno de complementos... me ha parecido muy buena opción, una maravilla.</t>
También puedes añadir un comentario de bienvenida al canal . Los bot de Telegram dan para mucho