Telegram 15/06/2017
Yo he tenido plaga de sansibia en una roca q estaba debajo de la estructura, y no me lo pensé. Roca fuera y problema resuelto
Yo lo primero que hize fue ver de donde venia... en mi caso por una muerte masiva de macroalga del refugio. Pues la verdad es que ni doy congelado y la comida la raciono al maximo y ademas el agua de osmosis me sale a 0 de nitrato y fosfato
Y luego a luchar contra ella... la verdad es que he buscando mil productos y no he encontrado nada concreto y que me de confianza asi que estoy utilizando el.metodo de dejar el acuario a 0 de nutrientes. En mi caso aditando diariamente 20 ml de nopox y un calcetin con phospguard de seachem
Te puedo decir que la resina se nota un monton. Llevo provando un mes y ya veo la.luz al final del tunel porque el alga esta en recesion y muriendo
Otra cosa curiosa es que al tener una tasa de crecimiento bestial . Los test de fosfato me daban 0. Incluso mandando el agua a analizar
Claro el fosfato esta en las algas que lo consumen. Crecen y generan mas fosfatos al morir