Telegram 15/06/2017
Hola buenas días, alguien conoce algún método para eliminar la bryopsis, he leído Dino X, agua oxigenada, la phalaena, la elysia crispata etc, pero en algunos casos bien y en otros nada.
No puedo hablar por experiencia propia, he tenido suerte. A día de hoy no he tenido ninguna plaga de las "malas" de verdad. Eso sí, ciano siempre tengo en un momento u otro.
Muchas veces pienso que un día tengo qué purgarlo fino y pasar todas las plagas una después de otra.
Ánimo y no te rindas. [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
Muchas veces pienso que un día tengo qué purgarlo fino y pasar todas las plagas una después de otra.
Ánimo y no te rindas. [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
La bryopsis tiene más años que cascorro, no he necesitado nunca usar producto comercial pero sé que había diferentes productos para bryopsis. Te hablo de algunos años, ahora debes tener más opciones y mejores, sería cuestión de hablar con algún tendero.
El fluconazol he leído varías entradas en REEF central y parece que funciona aunque hay de todo.
El fluconazol he leído varías entradas en REEF central y parece que funciona aunque hay de todo.
También he leído sobre el fluconazol, he hablado en varias tiendas, y no dicen un producto en concreto, ni animales que se las coman
[telegram=image]AgADBAADvKgxG__JEVIRz3nqoASpw1EAAb0ZAARv7I_28nM-UQUDAgABAg[/telegram]