gonioporas tines?...subetela.
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
- MyReef: 500L
- País: España
Si,fue una de peores perdidas,le cojí mucho cariño a esa pieza ya que cuando fui a por ella (desmonte de un acuario) habiamos como unas 8 personas para vaciarlo y fui el unico que le echó "huevos" nadie la quería,en aquel entonces aun era casi una leyenda el poder mantenerla mas de unos meses.neodak escribió:Pedazo goni Jjjj como un balón. Es una pena la pérdida.
Os pongo un video cuando esteba en su maximo esplendor...
https://www.youtube.com/watch?v=xhfAgXTHnZc
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Increible
:D
enviado desde mi Galaxy Note II

- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Ya veis,viendo el tamaño de los peces os podeis hacer una idea del mamotreto que era... 

- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
pedazo gonioSEBASDISCUS escribió:Un homenaje para mi Goni,fue buque insignia durante 3 años y pico en mi acuario,todo un antecedente en mantener una Goniopora en cautividad en aquel entonces,un buen día empezó a reducir su tejido hasta que no se pudo hacer nada por ella.
Ahi que reconocer que la he tenido más grande que vosotros![]()
Saludos.

saludos

EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- Zanclus
- Honorífico
que bichanga, una pena perderla sobre todo despues del tiempo que la tubiste a los bichos se les coge cariño, me encanta las gonioporas pero nunca tuve una, una vez pedi una y llego tocada, espero meter alguna en el reef sobre todo esa roja spiderman que me trae por el caminito de la amargura... 

- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
A mi la roja tambien me chifla , aunque con la mía comprobé que no le daba todo lo necesario , fue entrar en un acuario con mas nutrientes y se volvió a poner espléndida .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Digamos que cuando yo me la quedé era algo mas de la mitad,aunque segun su anterior dueño cuando el la compró era como una pelota de tenis,así que tenía buen crecimiento.Antonio escribió: pedazo gonio![]()
...te pillo ese volumen en tu acuario?
saludos
- nudibranquio
- Zooanthus del foro
Teneis unas Gonioporas muy guapas.
Esta es mi pequeña
Esta es mi pequeña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Muy bonita!!
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 540l + sump
Ayer ví una en CR que me encantó, no era como las que había visto hasta ayer, tenía los tentaculos cortitos y los ¨ brazos ¨, no se como se llamará, también cortitos. Sabéis como se llama esa variedad?