Me gustaba más antes compi, más original, esta claro que luego depende mucho de los corales ....
Ya tienes peces dentro ? Jjj ciclados exprés jjj
Rabita Reef
Moderador: equal
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Como dice neodak, el anterior scaping era bastante original al combinar una pared de roca bastante vertical con un gran espacio libre representando una laguna...el actual, más sencillo pero también interesante.
Desde luego quien mejor lo ve, y además sabe lo que quiere conseguir eres tu....se verá a 3 caras o sólo desde donde están tomadas las fotos y enfrente?
Desde luego quien mejor lo ve, y además sabe lo que quiere conseguir eres tu....se verá a 3 caras o sólo desde donde están tomadas las fotos y enfrente?
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Coincido con Raul y Jose, me parecia mas original antes y lleno de corales tenia que quedar brutal,De la misma manera que conociendote en cuanto empieces a meter los corales, todo parecido con como esta ahora sera pura casualidad!!
enviado desde mi Galaxy Note II
- Jara
- Zooanthus del foro
Pues como te dije esta tarde a mi me gusta mas asin, como saves soy de poca roca y mucho espacio asin qe ahora me gusta mas, yo lo he visto en directo muchisimas veces este acuario y seve muy diferente en las fotos, mucho mas natural qe antes y sobre todo como dice jose, tu eres el qe tiene qe saver lo qe buscas.
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.
- Zanclus
- Honorífico
gracias por los comentarios, como dice lolo en directo cambia mucho, Yano el acuario va visto a dos caras por el salon y una por la salita pero esta es mas para trastejear que otra cosa, ya que ira dentro de un armario empotrado. Estoy seguro que la configuracion anterior os gusta mas por el angulo en que saque la foto, pero si lo mirabas desde la cara pequeña que es una zona muy importante para mi ya que es donde de verdad se aprecia la profundidad, la verdad es que se veia muy artificial, despues de darle mil y una vueltas e intentar mantener la pared de roca, no acababa de gustarme, y como tengo que estar agusto del todo, aquaroche fuera.
Por otro lado lo que andaba buscando sigue presente que es un pasillo entre dos formaciones altas y sobre todo un acuario con poca roca, este acuario va a llevar mucho gobio y de esta manera conseguimos verlos mejor, solo falta darle el toque final a la situacion de cada roca para crear un conjunto, y como bien dice alguno los corales haran el resto, saludos
Por otro lado lo que andaba buscando sigue presente que es un pasillo entre dos formaciones altas y sobre todo un acuario con poca roca, este acuario va a llevar mucho gobio y de esta manera conseguimos verlos mejor, solo falta darle el toque final a la situacion de cada roca para crear un conjunto, y como bien dice alguno los corales haran el resto, saludos
- Jared
- Moderador
Seguro que tienes razón y en directo gana mucho mas, viendo como tenias el Rabita estoy seguro de que me encantara este si o si:P
- Jared
- Moderador
Como lo llevas?
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Cuentanooooooooooooooos que tamos impacientes de ver como va!!!!! 

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- Zanclus
- Honorífico
despues de un tiempo sin actualizar, ahi os dejo algunas fotitos de como esta a dia de hoy, en breve empezare un post nuevo para presentarlo como es debido, saludos!!!
frontal

trasera

lateral izquierdo

estas tal como vinieron se fueron en una semana mas o menos

un par de inquilinos... para los que no le gustan las cosas raras...

el rey de la casa

anda que no le gusta el mastik

otro habitante...

frontal

trasera

lateral izquierdo

estas tal como vinieron se fueron en una semana mas o menos

un par de inquilinos... para los que no le gustan las cosas raras...

el rey de la casa

anda que no le gusta el mastik

otro habitante...

- Jared
- Moderador
- Jared
- Moderador
Eso es una gran noticia Moi!!
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Mola mola, y ahora poco a poco a coger colorcito!!!

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"