Circulación: 2 tunze 6095
Roca Viva Muerta: viva 17 kg
Arena Viva Muerta: viva, 27kg Bahamas oolite
Peces: Algun cirujano, angeles y por supuesto mini gobios
Corales e Invertebrados: Pues iran sps y algun lps
Iluminacion: Ati power module 10x39w
Sump: 150x50x40
Skimmer: Mini bk 200
Reactores: si
Otros sistemas complementarios:10l Siporax
Subida: Reefset 10.000l
Metodos para la estabilidad quimica: Reactor de calcio (aun por determinar cual sera)
Rutina cambios de agua: Ya veremos
Hola a tod@s, pues voy a presentaros el qe va a ser mi nuevo proyecto, ya lleva cocinandose unos 3 meses pero debido al poco tiempo qe tengo y su paciente planificacion aun esta por terminar, como pongo arriba hes un cubo, siempre me han gustado, cuando enpece eneste mundillo de los acuarios (entonces era un dulce) visitava una tienda qe tenia un reef de forma exagonal, desde entonces me llamaron la atencion, luego tropece con el cubo de un roteño (carapapa1) el cual tenia un cubo de los mejores qe he visto rabita reef, mas tarde cuando enpece a visitar foros etc.. me qede inpresionado con el iwagumi reef, un referente en lo qe representar la acuariofilia minimilista, son los qe he siempte he tenido, el primero un boyu 130l, el segundo el jara's reef 70x60x55 y ahora el carapapa's reef 90x85x50.
La idea hes tener poca roca en la urna principal, me gusta qe haya vastante espacio para los peces, intentaremos plasmar una peqeña laguna.
Bueno pues enpezamos con las fotos de lo qe hay por ahora avanzado y parte del material qe tengo.
URNA: 90x85x50, cristal extra claro 12mm vista a 2 caras y cristales laminados azul cobalto.
Tiene tiarantas en todo el perimetro de la urna, para asin evitar de qe algul pez saltara cosa qe no consegi evitar en el anterior proyecto.

Aqi con la urna enbalada se ve muy bien.
El rebosadero coje los 84cm de la parte trasera, hes de mochila con 30cm de altura, tiene 4 bajadas de 40, las cuales 1 he anulado (pues con 2 en activo va sobrado) 2 en activo y 1 de seguridad.

La subida hes de 32, un taladro en la parte trasera opuesta al rebosadero.

Todos los tubos iran dirigidos hacia el garage qe esta en la parte trasera de la urna, donde ira el sump.

La mesa consta de hestructura de acero inox, aprovechando unas modificaciones en unas maqinas en la empresa donde trabajo me decidi hacer reciclaje.

Los pulimos un poco.

Y la carapapa reta'l lista para qe el carapapa 1 me la pintara.

Esta forrada de panel marino y teñida a juego del inmobiliario del salon.

Aqui una foto con la pantalla instalada.

El sump: 150x50x40 Cristal de 8mm
Aun qeda la instalacion del sump qe ya tengo la urna solo qeda termina de concretar su distribucion.

Hoy mismo lo acavo de pintar en blanco la parte trasera, del suelo y un lateral, me gusta como se ven pintado y asin tapamos la parez y de mas.

Bueno pues hasta aqui hos puedo contar ya pondremos mas avances. Un saludo