Pues en la linea de hablar de habitante que nos ayuden a mantener limpio el acuario, aquí tenemos a uno más o no..
y aprobechando la ficha del atlas viewtopic.php?f=28&t=995
Podeís añadir vuestros comentarios y experiencias al hilo, ya que controversia sobre si tenerlos o no en el acuario..
Gusano de Fuego o de cerdas
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Yo tengo bastantes y a pesar de que los ponen como un animal indeseable para el acuario, nunca los he visto hacer nada malo.
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
gracias por la foto antonio, yo soy de la misma opinion Rafa, los considero más beneficiosos que perjudiciales, pero como en todo siempre habrá alguna excepción y es la que quiero ver, la experiencia de algun usuario que haya sido desastrosa..
P.D. Si te sirve ya tienes datos para una nueva ficha...

P.D. Si te sirve ya tienes datos para una nueva ficha...

- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Por supuesto q vale. Con tu permiso la subo a ficha.equal escribió:gracias por la foto antonio, yo soy de la misma opinion Rafa, los considero más beneficiosos que perjudiciales, pero como en todo siempre habrá alguna excepción y es la que quiero ver, la experiencia de algun usuario que haya sido desastrosa..
P.D. Si te sirve ya tienes datos para una nueva ficha...![]()
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Muy buena info,muchas veces los quitamos de los reef por ignorantes,eso si mejor protegerse las manos con guantes de látex para evitar erupciones
seguro que con este post muchos se lo pensaran dos veces antes de eliminarlos 

-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Recopilando info...
El conus es un depredador del gusano de fuego pero cuidado con ellos hay especies mortales (los que se alimentan de gusanos no suelen ser peores que una picadura de abeja pero hay excepciones).