Telegram 12/05/2017
A ver si se recupera, que este me sabría mal perderlo, lleva ya tiempo conmigo [telegram=emoji]1f629[/telegram][telegram=emoji]1f629[/telegram]
Pregunta de tropical, tengo un 150lt plantado, muy maduro y estable, montado hace mas de 2 años, pues tenía, entre otros, 2 colisas, una roja anaranjada y otra albina-azulada vamos, las tipicas colisas, pues bien, hace unos meses observé que la albina se tiraba todo el día escondida, entre las plantas, solo salía para comer, casi siempre, había días que incluso no comía, a veces le daba golpecitos al cristal para «avisarla-espabilarla» pero nada, asi siguió, hasta que un buen día me la encontré flotando...
Bueno, pues ahora estoy empezando a observar el mismo comportamiento en la otra, y no se si se puede hacer algo...
Convive con 3 escalares, una monjita, un ancistrus... no tiene peleas con ninguno ni se le ven manchas
Bueno, pues ahora estoy empezando a observar el mismo comportamiento en la otra, y no se si se puede hacer algo...
Convive con 3 escalares, una monjita, un ancistrus... no tiene peleas con ninguno ni se le ven manchas