Telegram 09/05/2017
Hola buenas a todos. Tiene buena pinta esa pantalla. Que tal va? No encuentro mucha información ni punto de ventas en España para ver el precio.
Hola tocayo ,yo estoy muy contento con ella ,la ves físicamente y te asombra la calidad que tiene ,el cuerpo de aluminio y el diseño ,los ventiladores no se oyen ,como pone en las especificaciones es de 150w y tiene 5 canales ,esra bastante completa respecto a colores y es espectro que tiene ,resaltar que tiene un actínico muy logrado con el led muy muy similar al que da el T5.La lente es compacta en una sola pieza que tiene un micro relieve interno parecido a esas imágenes de la visión de las moscas (por esplicarlo de alguna manera
La app esta bien ,tiene varias opciones ,nublado ,luna etc.y la programación diaria en forma de gráfico tipo a las hydra.
Yo la compré en Rock &Reef (Arganda del Rey) trajo unas cuantas y las vendió todas enseguida ,creo que va a traer más .
Hay alguna tienda más en Madrid que las tiene ,no se si es vida marina o mundo arrecife.
Puedes llamar y preguntar.
Hay alguna tienda más en Madrid que las tiene ,no se si es vida marina o mundo arrecife.
Puedes llamar y preguntar.
Ok muchas gracias. Yo estoy por pillarme una AI pero hay que barajar más opciones, son LED cree? Como se llama? €€[telegram=emoji]1f914[/telegram]
La CTlite G4 no la encuentro por ningún sitio. No conocía la pantalla y por leer un poco sobre la pantalla he buscado y no la encuentro en venta... tampoco he visto el precio.