Telegram 04/05/2017
A mi los imanes también se me hincharon... el rotor también tenía rozaduras desde el minuto cero... luego le envié la bomba a un amigo, al llegar la bomba me envió las fotografías del rotor totalmente incrustado en el cuerpo, se dilato tanto que quedó fundido en el cuerpo.
Pues a mí me dejaron casi sin corales además de tener q comprar bombas nuevas, ahora tengo dos tunze 6065 y ya solo me falta repoblar, q eso sí q me esta costando
Yo las antiguas no las probé, la forma no me terminaba de gustar, además de que no eran baratas
No tengo rutina fija para cambiar agua, el última ha sido después de cuatro meses, un 15% con agua de mar, el anterior fue con sal comercial
Así están después del último cambio los valores:
Ca 410
Mg 1100
Kh 8,4
No3 y po4 0 no se si son los test, pero es q el nitrato lo tenia a 2 y ahora q alimento a diario y bajo el skimmer me salen 0 [telegram=emoji]1f648[/telegram] necesito peces grandes [telegram=emoji]1f4b6[/telegram][telegram=emoji]1f4b6[/telegram][telegram=emoji]1f4b6[/telegram]
Salinidad 1026, la suelo tener en 24, pero hice el cambio con agua de mar y metí los mismos litros q saque, así q me ha subido
Ca 410
Mg 1100
Kh 8,4
No3 y po4 0 no se si son los test, pero es q el nitrato lo tenia a 2 y ahora q alimento a diario y bajo el skimmer me salen 0 [telegram=emoji]1f648[/telegram] necesito peces grandes [telegram=emoji]1f4b6[/telegram][telegram=emoji]1f4b6[/telegram][telegram=emoji]1f4b6[/telegram]
Salinidad 1026, la suelo tener en 24, pero hice el cambio con agua de mar y metí los mismos litros q saque, así q me ha subido
Sí tienes ocasión de probar la bomba nueva con el controlador nuevo ya me informas, igual más adelante me compro un cuerpo nuevo a ver si salen buenos
Ya apuntaré al premiado del concurso y le pregunto q tal le van con el tiempo, jejejeje
Cuéntanos en q consiste el concurso,me encantaría tener una[telegram=emoji]1f609[/telegram]
Primero hay que organizar un concurso por el aniversario de Galicia Marina, después de eso... veremos que organizamos.
Cuando se haga el concurso suerte con la Conch [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
Cuando se haga el concurso suerte con la Conch [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]