sabias que .....
Moderador: equal
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
habro este post que se me a ocurrido para que entre todos podamos poner cosas curiosas e interesantes ;
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Podias poner un ejemplo!! Para saber por donde quieres que tire el post.
M.Gracias!!
enviado desde mi Galaxy Note II
M.Gracias!!
- neodak
- Moderador Global
SABIAS QUE : algunas gorgonias parecen depender exclusivamente de detritus como fuente de alimento capturado, rechazando el zooplancton y el fitoplancton en muchos casos , a lo sumo se alimentan de esos alimentos como opcion alternativa .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
Que curioso:-o
- neodak
- Moderador Global
Sabías que : limpiando los cristales del acuario antes de encenderse las luces, duran más tiempo limpio los cristales ...
- Jared
- Moderador
Sabias que:El animal acuatico mas veloz es el Lstiophorus Platypterus mas conocido como Pez Vela el cual puede alcanzar la increible velocidad de 109 km/h.
Esta velocidad tan elevada la consigue gracias a su poderoso pedúnculo caudal.
Esta velocidad tan elevada la consigue gracias a su poderoso pedúnculo caudal.
- Jared
- Moderador
Sabias que: el pez mas pequeño del mundo mide solo 7.9 mm
Vive en un pantano de la isla de sumatra,
Obtiene su principal fuente de alimento del plactón.
Su cerebro no tiene protección osea y las hembras apenas tienen espacio para albergar unos pocos huevos.
El animal posee además unos alerones pelvicos con unos músculos excepcionalmente grandes para agarrar a la hembra en el acto sexual.
Al ser un animal con un tamaño tan reducido puede sobrevivir a las mas extremas sequias encontrando refugio en diminutos charcos del pantano.......
Vive en un pantano de la isla de sumatra,
Obtiene su principal fuente de alimento del plactón.
Su cerebro no tiene protección osea y las hembras apenas tienen espacio para albergar unos pocos huevos.
El animal posee además unos alerones pelvicos con unos músculos excepcionalmente grandes para agarrar a la hembra en el acto sexual.
Al ser un animal con un tamaño tan reducido puede sobrevivir a las mas extremas sequias encontrando refugio en diminutos charcos del pantano.......
- DaiGoN
- Caulastrea del foro
- MyReef: Charquito de 200l
Sabias que: Hay un pez con el craneo transparente
Se llama Macropinna microstoma y perteneciente a la familia Opisthoproctidae. Es reconocible por su cabeza transparente en oposición a la opacidad del resto del cuerpo. Vive entre los 600 y 800 metros de profundidad.

Se llama Macropinna microstoma y perteneciente a la familia Opisthoproctidae. Es reconocible por su cabeza transparente en oposición a la opacidad del resto del cuerpo. Vive entre los 600 y 800 metros de profundidad.