Telegram 28/04/2017
[telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Suelen llegar de vez en cuando, pero lo que llega aquí, poco tiene que ver con las fotos que vemos por internet, plagadas de plumeros
Yo creo que sí te pueden conseguir una pieza bonita de porites... eso sí... enviar a las islas sabes bien que tiene su peligro.
En Galicia Marina he visto alguna bien guapa... David de Coralgarden quizás te pueda conseguir también...
En Galicia Marina he visto alguna bien guapa... David de Coralgarden quizás te pueda conseguir también...
Las piezas premium o como quieras llamarlas... eso ya es otro cantar... pero porites se ven de guapos, puedes conseguir una pieza curiosa.
En Reefwater también se ven piezas muy guapas, porites no me suena ver ninguno pero he visto piezas más que dignas, Vanesa en Reefwater está en el grupo...
Barcelona reef apostaria que también te la podrían conseguir, después de ver que traían varios Rossemblatis... parece que buscan "material" del bueno.
Barcelona reef apostaria que también te la podrían conseguir, después de ver que traían varios Rossemblatis... parece que buscan "material" del bueno.
Oscar de Barcelona reef también está en el grupo... ahora saldrán varios porites, veras como me rio [telegram=emoji]1f602[/telegram]