Telegram 21/03/2017
[telegram=emoji]1f44c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
Saludos a todos. Me llamo arturo y soy de segovia. Aquí no tenemos mar pero si algún arrecife que otro jjjjj.
Espero aprender de vuestra sabiduria y poder ayudar en todo lo que pueda.
Cuanto que tenga un ratillo os hago unas fotillos de mi acuario.
Muchas gracias y un saludo
Espero aprender de vuestra sabiduria y poder ayudar en todo lo que pueda.
Cuanto que tenga un ratillo os hago unas fotillos de mi acuario.
Muchas gracias y un saludo
Bienvenido pues soy de valladolid y hoy me toca trabajar al lado tuyo jeje en el Espirdo
Bueno, pues yo ayer hice un cambio de agua y apagué luces, tapé completamente la urna, y a esperar a que la cyano muera, en dos días destaparé y haré otro cambio, y luego a medir atos
Cuando destape me encontraré la cyano blanca y habrá que ir despegandola o solo con sifonar saldrá sola?
Yo siempre he leido que el tema de cambios con agua de mar es bastante conflictivo. Por tema de contaminacion y niveles de mg.ca y kh. Preparar el agua con sal sale mas caro pero te olvidad de problemas.
Yo también he leído lo mismo, pero luego ves encuestas en foros y veo muchos votos de gente que usa agua de mar
Por supuesto la recogería de alguna zona apartada, pero claro, lo del mg, ca, kh... no sé si pillar una muestra y llevarla a analizar, pero claro, quién me dice a mí que luego esos valores no cambian