Telegram 18/03/2017
Lo digo porque a mí si se va La Luz hasta que vuelve el sump coge más altura de agua incluso me hace algo de succión la subida. Al hacerme eso cuando vuelve La Luz y arranca todo hasta que la bomba de subida pone el nivel en su sitio el skimmer saca mogollon de microburbujas incluso la gyre se me ha puesto loca a tope
Quizás te haya pasado igual y ahí tienes el porque de las burbujas y quizás bombas a tope y peces en ellas
No Joan... no puede entrar nada de fuera... es posible que la puerta de la terraza estuviera dos dedos abierta, pero no creo que entrará nada.
Lo siento mucho Oscar! Busca partes metálicas que se puedan oxidar, imanes de bombas, tornillos skimmer, etc
Miraré bien Pedro... precisamente pensé en la posibilidad de un trozo de cuchilla del limpia cristales
El skimmer cuando pierde la tensión superficial ya es normal que se vuelva loco y haga esa espuma
Sí pero estuvo mucho tiempo así, demasiado... y tanta espuma. Que se vuelva loco es sí lo veo normal... pero había mucho espuma...
Pare toda la máquina y al día siguiente límpie el skimmer, hice un cambio parcial de agua, conecte todo y funcionó con normalidad.
Podría ser que se fuera la luz... sino salta el automático no te das ni cuenta. Podría ser perfectamente.