Lo primero es daros las gracias de todo corazón por ofrecerme este espacio en Pasión Reef para dar a conocer mi pequeña tienda on-line.
Muchas gracias también por hacerla libre y sin costes, esto es muy de agradecer, ya que actualmente muchos o casi todos… estamos atravesando unos tiempos más que difíciles, por desgracia esta frase es muy común desde hace unos años atrás… pero así es.
De nuevo…. gracias de verdad.
Mi nombre es Francisco ( Paco ), ya muchos me conocéis, otros no, pero seguro que nos iremos conociendo en lo que espero sea una larga y buena amistad.
Tangaroa Reef es mi tienda, en ella intento agrupar marcas de calidad, marcas probadas por mi y probadas por amigos, marcas conocidas por todos, Bubble King, Deltec, Ati, Seachem, Probidio, Matuta, Reef Octopus, Tunze, Aquabee, Grotech, Biogro ...
En esta sección también iremos incorporando novedades de estas grandes marcas, así como novedades de otras marcas menos conocidas pero provechosas e interesantes para nuestro hobby.
De momento no nos dedicamos a animal vivo…ni muerto...

Tangaroa-Reef lleva poco tiempo en el aire, su nacimiento se debe a la pasión por un afición difícilmente descriptible.
En Tangaroa-Reef, el aumento de productos es continuo, si algún producto no encontráis, me lo podéis comunicar por Whatsapp y lo intentaremos buscar, siempre será mejor utilizar el Whatsapp al ser un medio rápido de comunicación.
Y poco más que decir, me alegro mucho de estar entre vosotros en este que empieza a ser un Gran Foro.
Ahhh por supuesto… estamos en Cuenca capital, si alguna vez alguien se acerca por esta pequeña, pero humilde ciudad, recordar que tenéis una visita obligada para conocerme, nuestro local se encuentra en la Calle Cervantes nº 6, un apretón de manos y una sonrisa no faltará, eso seguro.
Un saludo para todos y gracias de nuevo.
Tangaroa-Reef
Whatsapp 652 161 759