Telegram 16/03/2017
Es como en dulce, si pones co2 tienes q poner un reactor xq si no el co2 se escapa a la superficie
Es mucho más efectivo el movimiento por parte de bombas de la capa superficial de agua que el provocado por un aireador a la hora de oxigenar
En este mundillo, maravilloso mundo de los acuarios... solo sé no sé nada... las cosas que a uno le van bien a otro no...
Desde pequeño veo burbujas en los acuarios... esqueletos con cofre, buceadores, el barco pirata... daño daño no creo que haga, porque en las tiendas de Lleida, por ejemplo ahora el Jardilan no tendrían un solo pez vivo... es el paraíso de la burbuja.
Luego que sea mejor o peor, que estresan o no... cada maestro tiene su librillo... seguramente será más efectivo una bomba, aceptamos barco como animal acuático pero daño a los peces Sefuro que no le hace un aireador.
Desde pequeño veo burbujas en los acuarios... esqueletos con cofre, buceadores, el barco pirata... daño daño no creo que haga, porque en las tiendas de Lleida, por ejemplo ahora el Jardilan no tendrían un solo pez vivo... es el paraíso de la burbuja.
Luego que sea mejor o peor, que estresan o no... cada maestro tiene su librillo... seguramente será más efectivo una bomba, aceptamos barco como animal acuático pero daño a los peces Sefuro que no le hace un aireador.
pero si en una zona sin corriente tras las ricas pones un oxigenador creara una corriente ascendencte ligera