Diferencia entre generaciones "mini bubble king"??
Moderador: equal
- Jara
- Zooanthus del foro
Pues la unica diferencia esta en la bonba, las de ultima generacion traen un macarron qe sale de la aspiracion ala parte trasera donde va el rotor, con eso se consige qe dicho rotor este mas linpio y evite tanbien su calcificacion, la verdad hes qe esta muy bien, ese hes el unico canbio, espero aberte aclarado el tema. Saluditoss
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
+1 jara:D:D:D lo has explicado tan bien que poco o nada hay que añadir jjjjjiiiii
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- Sylar
- Zooanthus del foro
- MyReef: 150x60x60
Estoy en proceso de cambio y me han ofrecido el mini bubble king 200 por mi mini bubble king 180 + 100€ y queria saber si merece la pena
Aclarar que el mio es el modelo nuevo y el suyo el anterior
Alguna foto? Se notara la diferencia?
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Quedate con el 180 nuevo, no solo es mejor por lo que te han explicado, es que además no necesitas mas skimmer...ten claro que ya vas sobrado.Sylar escribió:Estoy en proceso de cambio y me han ofrecido el mini bubble king 200 por mi mini bubble king 180 + 100€ y queria saber si merece la pena
Aun suponiendo que tuvieras un 1000 litros (en cuyo caso si podría merecerte la pena el cambio) no veo porque tendrías que abonar nada mas, si el 200 nuevo (ultima versión) solo vale 140-150euros mas que el 180 y el que te ofrecen es la versión anterior y con mas uso.
- Sylar
- Zooanthus del foro
- MyReef: 150x60x60
Gracias yano, si al final voy a probar con el 180, que supongo que me va a ir de escándalo, ademas igual en vez de darle 60 de alto al nuevo proyecto le doy 50 que 60 se me va a hacer muy alto para colocación de las rocas.yano escribió:Quedate con el 180 nuevo, no solo es mejor por lo que te han explicado, es que además no necesitas mas skimmer...ten claro que ya vas sobrado.Sylar escribió:Estoy en proceso de cambio y me han ofrecido el mini bubble king 200 por mi mini bubble king 180 + 100€ y queria saber si merece la pena
Aun suponiendo que tuvieras un 1000 litros (en cuyo caso si podría merecerte la pena el cambio) no veo porque tendrías que abonar nada mas, si el 200 nuevo (ultima versión) solo vale 140-150euros mas que el 180 y el que te ofrecen es la versión anterior y con mas uso.
Asi que un 180 para 450l mas sump de 160 brutos yo creo que voy sobrado.
Muchas gracias a todos!
- Jara
- Zooanthus del foro
Gracias yano, si al final voy a probar con el 180, que supongo que me va a ir de escándalo, ademas igual en vez de darle 60 de alto al nuevo proyecto le doy 50 que 60 se me va a hacer muy alto para colocación de las rocas.
Muchas gracias a todos![/quote]
Vas sobrado con el 180 no le des mas bueltas, con los 100€ ya tienes para algo mas.
En cuanto ala altura segun lo qe busqes, pero en mi opinion 50 sobrao. Saludos
Muchas gracias a todos![/quote]
Vas sobrado con el 180 no le des mas bueltas, con los 100€ ya tienes para algo mas.
En cuanto ala altura segun lo qe busqes, pero en mi opinion 50 sobrao. Saludos
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.