Hoy me he paseado por las 2 tiendas «buenas» de Alicante para ir viendo lo de la roca viva, y he salido un poco decepcionado.... roca viva tahilandesa a 18-19€ el kg, cuando ese precio es el habitual de la fidji, no?
Además, tienen las rocas medio fuera del agua, regadas por unos chorros como los cocos de las ferias, es fiable que la conserven así? Igual es sensación mía y es mejor tenerla así, pero no me daba buena espina la verdad...
Telegram 07/01/2017
El caso es, donde narices compro la roca a buen precio? Por Internet es buena idea? Como la envían? Llega en buenas condiciones?
Por Internet de puede comprar. Tambien tienes la opción de muerta. Muchos empiezan con muerta
Comprarla por internet a una tienda de confianza no suele dar problemas con el envío, aunque con este frío y las heladas no se si serian un buen momento
Hola a todos tengo una duda después de aditar calcio cuanto tiempo debe de pasar para volver a medir los parámetros.?
E visto más de un sitio q lo conserva así,con los chorros de agua en vez de sumergidas,sin ir más lejos los de White corals.
Seguro q sería Indonesia,tailandesa nunca lo e visto la verdad y 18€ es el precio más común x la roca viva.
Cualquier tienda te la enviara sin problemas,cetamar suele tener buenos precios y coral markt también,si compras la caja entera suele salir a mejor precio,una caja me parece q son 20kg
Seguro q sería Indonesia,tailandesa nunca lo e visto la verdad y 18€ es el precio más común x la roca viva.
Cualquier tienda te la enviara sin problemas,cetamar suele tener buenos precios y coral markt también,si compras la caja entera suele salir a mejor precio,una caja me parece q son 20kg
El inconveniente de comprarla x internet es q no ves la forma de roca q te van a enviar,si no eres muy maniático con eso entonces bien