Circulación: sun-sun de momento(unos 13000l/h)...
Roca Viva Muerta: unos 25k mitad viva y mitad muerta...
Arena Viva Muerta: Aragonita "Sugar size" 0.5-1mm..
Peces: hepatus,tenetti,payasos y damiselas..
Corales e Invertebrados: SPS,LPS y algún blando...
Iluminacion: 6x54 pantalla ATI en breve pantalla leds casera....
Sump: modelo 2 de sirocco...
Skimmer: Deltec sc1455...
Reactores: niguno..
Otros sistemas complementarios: ninguno...
Subida: Bomba Eheim 1260
Metodos para la estabilidad quimica: método balling...
Rutina cambios de agua: 20% una vez al mes(agua de mar y sal tropic marin)..
pues como muchos no conocian mi acuario pues con la escusa he decidido enseñar mi humilde trozo de mar,pero antes de nada quería enseñaros lo que para mi y mi mujer fué dar el salto al acuario marino despues de estar unos años antes manteniendo un par de acuarios,un amazónico(250l) y un gambario(60l)...

buscando fotos decentes del acuario he encontrado esta foto que es de hace mucho tiempo,entonces no tenía pantalla ATI..

esta foto es como está a día de hoy el acuario,despues de haber tenído un par de disgustos por hacer las cosas mal,pero mirando el lado positívo me han servido de experiencia...

algunos de mis corales...

esponja azul que me está tapizando una parte del rebosadero...me vino con un esqueje y ya ves como se está haciendo...

la trachy bien hinchada jejeje...

un video de uno de mis corales preferidos,mi Catalaphyllia Jardinei....
decir que el acuario ha dia de hoy no está como ha mi me gustaría ya que faltan muchos corales que en su dia perdí y que me gustaría volver a tener...de los palos uno se enseña y me han servido para darle al acuario lo justo y nada más,todo lo demás para mi es volverte loco cuando entras en remediar problemas que hacen que acabes agrabandolo todo...creo que me he enseñado a que las manitas lo justito y a disfrutar del acuario que es de lo que se trata jejeje...
PD:siento la calidad de las fotos pero mi camara digital no da para más...