Hola a todos,he actualizado mi firma y quiero saber si se permite en el foro este tipo de firmas, yo ante la duda lo pregunto.
Un saludo.
Firma...
Moderador: Jared
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
- MyReef: 500L
- País: España
- Zanclus
- Honorífico
En princio no debería de haber mayor problema, por cierto vaya firma guapa, estamos barajando la posibilidad de que todos los usuarios tengan en su firma los parámetros de su acuario, así facilitaria mucho las consultas. Eso si si en algun momento afectase al funcionamiento del foro todo se andaría...
Saludos
Saludos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Como bien dice moi la firma se sale de guapa, el unico pego que le veo es lo que te comenta, que el peso de la firma afecte al funcionamiento del foro.
Por otro lado es una gozada ver todos los parámetros sin tener que andar preguntando nada.
Si afecta al foro siempre hay tiempo de buscar alternativas!!
enviado desde mi Galaxy Note II
Por otro lado es una gozada ver todos los parámetros sin tener que andar preguntando nada.
Si afecta al foro siempre hay tiempo de buscar alternativas!!
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Gracias por contestar,haber que dicen los demás y sobre todo el que sea administrador del foro que será el que determine si puede interferir o no.
Como he visto que os gusta (a mi tambien
) esta firma se consigue a traves de una pagina web que consiste en una especie de "diario" de tu acuario .Llevo bastante tiempo utilizandolo y la unica pega que le puedo poner es que está en ingles,pero por otra parte es cierto que es a nivel mundial,eso significa más diversidad y más intercambio de datos.
El registro el gratuito para probarlo al cabo de un tiempo (creo recordar 3 meses) te limitan las aplicaciones y si quieres utilizarlas todas ellas debes de pagar una cuota anual de 15 dolares para desbloquearlas.
Yo en mi caso era usuario standard,pero al ser elegido mi acuario "acuario de la semana" me ragalaron una suscripcion para un año gratis,creo que pronto saldrá publicado.
Podeis probarlo sin ningun problema de forma gratuita (a mi me enganchó) y si alguien quiere el enlace directo para el registro que me diga por aquí su correo electronico o que me mande un mp, asi me dais vuestra opinión tambien.
Y si alguien quiere "copiar" la idea en español ya sería la leche,pero ya digo que lo veo muy completo.
Saludos.
Como he visto que os gusta (a mi tambien

El registro el gratuito para probarlo al cabo de un tiempo (creo recordar 3 meses) te limitan las aplicaciones y si quieres utilizarlas todas ellas debes de pagar una cuota anual de 15 dolares para desbloquearlas.
Yo en mi caso era usuario standard,pero al ser elegido mi acuario "acuario de la semana" me ragalaron una suscripcion para un año gratis,creo que pronto saldrá publicado.
Podeis probarlo sin ningun problema de forma gratuita (a mi me enganchó) y si alguien quiere el enlace directo para el registro que me diga por aquí su correo electronico o que me mande un mp, asi me dais vuestra opinión tambien.
Y si alguien quiere "copiar" la idea en español ya sería la leche,pero ya digo que lo veo muy completo.
Saludos.
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas Sebas.,
Ahora mismo el foro podría funcionar perfectamente con firmas de este tipo, por el reducido volumen de usuarios, pero con el tiempo, a medida que el número de usuarios aumente pueden ser un problema.
Funcionalmente es un error usar firmas de este tipo, porque cargan mucho el servidor y en caso de usar medios bajos en recursos como el teléfono móvil para navegar por el foro se puede hacer imposible sí todos los usuarios usan estas firmas.
Estoy seguro que conoces perfectamente el problema de permitir estas firmas, y como no es ético permitir usarlas a unos y a otros no, es mejor prohibir el uso.
Es una pena porque quedan muy bien en el perfil y aportan mucha información, pero sintiéndolo mucho pensando en el buen funcionamiento del foro es mejor prohibir este tipo de firmas.
Las voy ha dejar bloqueadas, para evitar problemas.
Con tú permiso dejo el ejemplo de tú acuario para que la gente tenga claro el tipo de firmas del que se habla en este post.
Sí quieres que elimine el ejemplo solo tienes que decirlo y se quita al momento.

Saludos
Oscar
Ahora mismo el foro podría funcionar perfectamente con firmas de este tipo, por el reducido volumen de usuarios, pero con el tiempo, a medida que el número de usuarios aumente pueden ser un problema.
Funcionalmente es un error usar firmas de este tipo, porque cargan mucho el servidor y en caso de usar medios bajos en recursos como el teléfono móvil para navegar por el foro se puede hacer imposible sí todos los usuarios usan estas firmas.
Estoy seguro que conoces perfectamente el problema de permitir estas firmas, y como no es ético permitir usarlas a unos y a otros no, es mejor prohibir el uso.
Es una pena porque quedan muy bien en el perfil y aportan mucha información, pero sintiéndolo mucho pensando en el buen funcionamiento del foro es mejor prohibir este tipo de firmas.
Las voy ha dejar bloqueadas, para evitar problemas.
Con tú permiso dejo el ejemplo de tú acuario para que la gente tenga claro el tipo de firmas del que se habla en este post.
Sí quieres que elimine el ejemplo solo tienes que decirlo y se quita al momento.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
La verdad que es un pasote de firma compañero, principalmente tenemos que mirar por el buen funcionamiento del foro, que creo es algo que nos interesa a todos los usuarios.
Te agradecemos tu consulta.
Lo que sí puedes poner es el enlace de esa web si quieres y más aún si tu reef a sido elegido acuario de la semana . ( muchas felicidades ) , yo la conozco y la verdad que es muy practico el tener tu cuaderno de bitácora del acuario.
Pd: tbien sería de agradecer una presentación de ese pedazo de reef ... Que a nadie le amarga un dulce Jjjj
Te agradecemos tu consulta.
Lo que sí puedes poner es el enlace de esa web si quieres y más aún si tu reef a sido elegido acuario de la semana . ( muchas felicidades ) , yo la conozco y la verdad que es muy practico el tener tu cuaderno de bitácora del acuario.
Pd: tbien sería de agradecer una presentación de ese pedazo de reef ... Que a nadie le amarga un dulce Jjjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Por eso fue mi consulta,asi que ahora mismo la quito y así evitamos problemas de ralentizacion del foro.
Como me dais permiso cuelgo aquí mismo el enlace y así quien quiera que se registre...
http://www.aquaticlog.com/
Saludos.
Como me dais permiso cuelgo aquí mismo el enlace y así quien quiera que se registre...
http://www.aquaticlog.com/
Saludos.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
M.Gracias sebas!!
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Proximamente lo haré,a parte de esta web Aquaticlog (creo que es americana) tambien ha sido elegido mi acuario en un foro extrangero,por respeto a ellos,cuando lo publiquen yo me comprometo a que luego lo pongo aquí.neodak escribió:
Saludos.
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
Rafa te lo juro por Snoopy
En Junio veras aquí fotos,muuuuchas fotos
Saludos

En Junio veras aquí fotos,muuuuchas fotos

Saludos
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Aún no es Junio???? 

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- SEBASDISCUS
- Zooanthus del foro
No...Soso escribió:Aún no es Junio????

- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...