Telegram 19/11/2016
Los de ibercan siguen con su reactor de titanio bien no? Sé que aumentaron el caudal a través de el para tener algo más de nitratos ya que los tenían a cero pero a pesar de eso parece que va adelante
Buenos días! Lo del reactor de titanio no lo acabo de entender. Buena roca viva, un buen skimmer y una fuente de carbono, es más barato y suficiente para mantener cualquier acuario. Dejamos secos los acuarios por aditar bacterias, productos milagro y demás, y luego nos quejamos cuando empezamos con cyano, dinos, etc
Este tipo de producto lo concibo para un comercio, pero a nivel particular, creo que no es necesario
Hola, al utilizar easyreefs a diario, es más normal la aparición de ciano y de film en los cristales?
Los corales ya van para adelante. Pólipo extendido siempre y empiezan a salir puntas blancas en las montis digitatas
Tengo q revisar el mg q lo tenia bajo aunq he estado aditando poco a poco para subirlo
Es. Quedo un poco escaso de movimiento en el agua al haber sacado las bombas grandes, igual es por eso tmbn
Si, si se acumula materia orgánica por falta de circulación, es normal que prospere la cyano