Si a alguien mas le gusta las motos y vive x mi zona q me pegue un toke, asi nos tomamos un cafelillo y xarlamos de nuestras pasiones, jejje.
Enviado desde mi caxo movi.
Moderador: Jared
Preciosa!! A mi me gusta mucho su hermana.....la Speed triple:D:DJohnnie Walker escribió:Tienes una moto preciosa. Me encantaría poder entrar en circuito con mi daytona 675 pero aún no tengo el nivel para ello.
Os dejo una foto de cuando le puse algunos acabados en carbono.
Si Moi, una gsxr1000 del 2008. Estubimos el 6 de este mes en Almeria y un amigo trajo una 749 q iba muy bien, pero en la recta le faltaba punta, en cambio en curva con ese par era una pasada.Zanclus escribió:que es una suzuki?? yo tube una 748sps roja y ahora tengo una aprilia de gran premio de 125 para el Circuito me estoy haciendo viejo...
De peque corria el nacional de scooters, y ahora soy un flojo... saludos moteros!!!
Waaaa... la daytona es una maravilla, ademas no le tienes q hacer nada, viene super equipada, de que año es?Johnnie Walker escribió:Tienes una moto preciosa. Me encantaría poder entrar en circuito con mi daytona 675 pero aún no tengo el nivel para ello.
Os dejo una foto de cuando le puse algunos acabados en carbono.
Te pagan por estar en el circuito? no me jodas... Yo pagaria por trabajar en un circuito... ummm.. espera espera... mejor no, jajjajjaajivan_wrx escribió:Yo trabajo en un circuito y estoy ya del ruido de las motos....![]()
Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en ficas de citrico..naranjas,clemenules y clementinas.Jared escribió:En dónde curras?
enviado desde mi Galaxy Note II