Telegram 18/10/2016
Mi duda viene por ejemplo al ver el algae scrubber de dani, con leds rojos, si los usamos para q crezcan las algas en el sump, por qué necesitamos esos colores en el reef? No nos provocarán más algas en la zona donde inciden? Q beneficios tiene para los corales q reciben esa luz?
Hay q plantearse la distribución de los corales según dónde incida más un color u otro?
Por lo que tengo entendido es para que se asemeje mas a la luz del sol para que el espectro de luz sea mas completo
Hola compañeros, quiero poner un reactor de calcio y no sé qué poner que tenga una relación calidad precio buena
El acuario es de 240 litros más 70 de sump, tengo muy poco espacio, que necesito? Bombona de CO2, válvula, etc.
El acuario es de 240 litros más 70 de sump, tengo muy poco espacio, que necesito? Bombona de CO2, válvula, etc.
Sin lugar a dudas, Bubble Magus 100, el modelo nuevo, es muy compacto y va muy bien.
Yo lo tengo en mi 300
Yo lo tengo en mi 300
Necesitas una botella de co2 ( un extintor de 2 kg te sale por 40€) y necesitas una válvula de CO2 con su correspondiente electroválvula, en eBay las encuentras
Bienvenido! [telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
La botella y la válvula las tengo del acuario plantado cuando le metía CO2
Y que controlador me recomendáis?
Y que controlador me recomendáis?