Telegram 29/09/2016
En teoría he hablado con el fabricante y me ha dicho q q se quemen es problema de la lente, q con la luz azul no aguantan por la calidad del material.
Además al quitar y poner nuevos led me dijo q puede dañarse el led por el calor, esta claro q mi soldador no será tan bueno como los q usen y pueda sobrecalentar algún led, pero igualmente sólo me pasa con los azules, los blancos están todos bien.
Y la fuente es la q venía con la pantalla
Además al quitar y poner nuevos led me dijo q puede dañarse el led por el calor, esta claro q mi soldador no será tan bueno como los q usen y pueda sobrecalentar algún led, pero igualmente sólo me pasa con los azules, los blancos están todos bien.
Y la fuente es la q venía con la pantalla
Los puedes pedir por ebay incluso en wallapop hay un chico que vende a muy buen precio y envía sin problemas
[telegram=image]AgADBAADuKcxG7GYWwzONS8cHsespEomaRkABJpXEboTQ45JEYIBAAEC[/telegram]
Éste es el módulo azul, entiendo q puedo sustituír los led y ya está? O no es tan fácil, q yo de electricidad ni idea
[telegram=image]AgADBAADOagxG4ymOAoka2iUVjDbupdQWxkABA9fesTY-Lgqzg0CAAEC[/telegram]
No encuentro nada, los led q aparecen ahora son de 3w y los míos son de dos, actualmente montan cree, con lo q entiendo q el módulo es el mismo