Telegram 16/09/2016
Nos vamos al carajo.... [telegram=emoji]1f614[/telegram][telegram=emoji]1f614[/telegram][telegram=emoji]1f614[/telegram][telegram=emoji]1f614[/telegram]
A mi me siguen pareciendo diatomeas por los parámetros y es que a no ser que las mires a microscopio no lo vas a saber.
En este caso los parámetros te están dando la respuesta.
En este caso los parámetros te están dando la respuesta.
Si es un caso de invasión como este debería de notar silicatos Joan.
El dinoxal también funciona para diatomeas pero lo que yo buscaría es la causa de los fosfatos y nitratos altos.
Los dinos suelen salir con fosfatos bajos después de un cambio brusco en los parámetros.
El dinoxal también funciona para diatomeas pero lo que yo buscaría es la causa de los fosfatos y nitratos altos.
Los dinos suelen salir con fosfatos bajos después de un cambio brusco en los parámetros.
[telegram=image]AgADBAAD_acxG3lXHA4PGAABncCeSv6oLloZAAT4bub-bfXilHLuAQABAg[/telegram]
Pregunta para todos. Qué opináis de la roca "viva" de caribsea que ya lleva bacterias, coloración, etc y libre de plagas e historias????
Yo también tengo una pregunta,¿alguien ha mantenido ocellaris en clan?más allá de la la pareja de toda la vida.