http://www.koiratgeber.de/mspurenelemente.html
PD:usad el traductor de google

Edito y pongo la evolución:
Bueno, la evolución con estos productos es buenisima, en cuanto a color y crecimiento en practicamente todos los corales acroporas incluidas. También me esta sorprendiendo el crecimiento en zoos, q antes en mi acuario era practicamente nulo, pero nulo de verdad, creo q tengo unas 6 o 9 mas...
Aki os dejo unas fotos de antes y despues, y tambien advertiros que las fotos están sacadas con el movil, asi que sorry por la calidad, pero es lo que tengo, jejeje.
Una general del tanke, ojo a las fechas:
21/02/13

04/03/13

Nueva Foto: 16/05/13

Acropora polipo verde.
19/09/12, aki estaba con red sea, y lo estaba flipando con los polipos, asntes era marronetis marronetis.

12/03/13

01/04/13, aquí podéis ver los pólipos, mucho mas extendidos y en apenas un mes, ce ve un crecimiento importante.

25/04/13, el cambio es espectacular,fijaos, en la base y en las ramas, estan apareciendo ramificaciones nuevas, fijaoes en las fechas, ni un mes.

Nueva foto: 16/05/13

La siguente me la dieron como acropora ¿¿Marron??
He de decir que en cuanto a color a sido un cambio muy muy espectacular, la cambie de zona hace poco, simplemente la pase mas atras, pero misma roca y misma altura. Esta acro no era precisamente mi favorita, de echo, pense en quitarla mas de una vez, por eso no le he echo un seguimiento muy exhaustivo.
15/10/12

01/04/13 y os aseguro q la foto no hace mención al color que a cogido.

25/04/13, mirad el crecimiento en las puntas en apenas 25 dias.

Ahora una monti plato que a tenido una evolución ESPECTACULAR con mayusculas en cuanto a color en muy muy poco tiempo.
10/03/13, Aki estaba saliendo de la lucha que tuve con la ciano, muy tocada, aunq con sintomas de mejoria.

01/04/13, es decir, 20 dias despues, el tiempo que llevo aditando QFI.

La siguiente es un pocillopora, el crecimiento ya era espectacular, venia como polizón en una acro q compre y que perdí en la batalla, pero ella sobrevivió.
05/03/13

01/04/13, podeis ver el crecimiento es aún mas acentuado y el color de los polipos es mas fuerte.

25/04/13, la bestia parda, esta me da miedo, como siga así en dos meses me salgo del piso

Bueno, ya iré contando mas evolución con estos productos, en mi corta trayectoria con el marino(poco mas de dos años) he probado con probidio, grotech, energy(este es el que mas caro salia) y ahora con QFI, y no hay color, en cuanto a crecimiento y color. De momento, como se ve en las fotos, aún estoy recuperando el tanke, pero creo que voy por buen camino.