Telegram 28/08/2016
[telegram=image]AgADBAADsKcxG7GYWwx64qA-e7R53EIoaRkABFupTst_qnkYa6oAAgI[/telegram]
Solía tener mucha más carga, pero se ensuciaba, como si saliese un moho gris dentro, y eso q puse el reactor con una eheim de 1250
La cantidad de medio únicamente cambia el tiempo que dura la carga. Más medio más tiempo sin cambiarla. Si pones poca cantidad el reactor funciona igual pero enseguida te quedas sin carga.
La cantidad de medio únicamente cambia el tiempo que dura la carga. Sí pones poca carga el reactor funciona igual pero enseguida te quedas sin carga.
El residuo que queda dentro imagino que es por la reacción en la cámara del medio a un pH bajo. Al terminarse la carga se limpia bien el reactor sin más problema que ese.
Seria aconsejable poner una bomba de más potencia para mejorar la circulación dentro, es un deltec 501
[telegram=image]AgADBAADsacxG7GYWwyRIi-YcBEMhgK9RBkABJKs_gHCkRd0azwBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADsqcxG7GYWwxyBYpUWGtuxbl_WxkABH8vRV-XBbhRiG0BAAEC[/telegram]
Parece algo normal... yo usaba el reactor pequeño de bubble magos cambiaba la carga bastante rápido.
También se generaba residuo. El color por la fotografía puede dar lugar a confusión. Yo creo que es normal.
También se generaba residuo. El color por la fotografía puede dar lugar a confusión. Yo creo que es normal.
Dejé de usarlo cuando el acuario empezó a consumir kh, cuando superó mas de 1 grado diario, me pase a reactor de calcio, no daba a basto a hacer disoluciones