Circulación: Vortech MP40wES
Roca Viva Muerta: Viva
Arena Viva Muerta: Moria
Peces: valencianea puellaris , flavescens , hepatus , dos payasetes , hexaetenia , un minileuco que viene de camino
Corales e Invertebrados: ofuf pues de sps poco pero lps tengo unos cuantos interesantes , sarco , euphyllia ancora y divisa , cycloseris , palitos variados , wellsophyllia , arbol de kenia , pachy, cuarentamil quadricolores rojas xD , nose si me dejre alguno
Iluminacion: Pues ahora mismo poca por no decir nula , un modulo neptune de 96W
Sump: 80 x 40 x 40
Skimmer: Ati Powercone 200iS
Reactores: de calcio bubble magus creo que el 100AT o algo asi era
Otros sistemas complementarios: poco mas , rellenador V2 y ya
Subida: dos eheim 3000+ y tunze silence de 2400
Metodos para la estabilidad quimica: cambios de agua para reponer trazas y reactor para mantener KH CA y MG
Rutina cambios de agua: 10/15% cada mes aprox aunque quiero empezar a hacerlos mas amenudo
Bueno pues porfin me decido a presentar mi reef , bueno mis reefs que tengo dos pegaitos aunque el segundo mas bien es algo rarito , pues eso todo empezo asi :

Uploaded with ImageShack.us
Como no me gustaba la colocacion de la roca la cambie:

Despues de tiempo mirandolo dije , joder que fea queda la estrutura de el fondo carajo y me puse manos a la obra con roca que tenia del otro acuario ''muerta''

y a meti mis primeros habitantes despues de un ciclado zeovit de 14 dias . Despues de esto vino una explosion de cyano impresionante estaba el acuario que parecia un barrizal para que os hagais una idea y aqui ya estaba mejorando xD :

Bueno pues despues de dejar ''ciclando'' durante unos 6/7 meses que esto va con tranquilidad este es el aspecto actual :

Bueno y como soy un culo inquieto me propuse a ampliar los litros de gua y que mejor con un esquejodromo que voy a usar como refugio???
Pues todo empezo con una urna de mi primer marino de 200 litros que no tenai ni agujeros de nada( me la metieron dobla...)

y bueno el resultado no esta mal , aqui esta liao con todo y esta guarrete jejejeje

Bueno pues esto es el ''chiringuito'' que tengo montao , un saludo.