Alguien sabe identificar este caracol?
[telegram=image]AgADBAADAagxG4ymOAq7TZboCG74c8SLRBkABFyQ1H432KcFTjwBAAEC[/telegram]
Alguien sabe identificar este caracol?
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Gracias Danielo
Creo que ya lo tengo...
Lo comentó Roberto en WhatsApp
Un columbella.

Creo que ya lo tengo...
Lo comentó Roberto en WhatsApp
Un columbella.
Columbeas
Yo tengo algunos e iba a sacarlos pero he visto que se han comido un par de balonias que tenía en una roca habrá que tener en cuenta ese dato.
Yo tengo algunos e iba a sacarlos pero he visto que se han comido un par de balonias que tenía en una roca habrá que tener en cuenta ese dato.
Yo tengo unos pocos y no tengo balonias.
Es más he metido alguna en algún esqueje y no han prosperado.
Pues por eso digo tendremos que tenerlos en cuenta.$Sr. Rodrigo escribió:Yo tengo unos pocos y no tengo balonias.
Álvaro fíjate si la abertura de la concha es redondeada o alargada.
Si es alargada en columbella.
Si es redondeada es nassarius.
[telegram=image]AgADBAAD36cxG3lXHA4gyYATDwI4dkSOWxkABC-2Pb-rG7qQaf0BAAEC[/telegram]
Si es alargada en columbella.
Si es redondeada es nassarius.
[telegram=image]AgADBAAD36cxG3lXHA4gyYATDwI4dkSOWxkABC-2Pb-rG7qQaf0BAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAAD4KcxG3lXHA5LR-Eqed8GetVdWxkABOkmfAaLkQG0QPwBAAEC[/telegram]