Telegram 25/08/2016
Pero digo una cosa,para vender estas fotos crean una expectativa que,por lo menos,hasta que no se aclimaten a nuestro acuario no cumplen
[telegram=image]AgADBAADqacxGyrNtQ3O9pAf3hxF6owRYBkABLdQ3-zUTd5syCQBAAEC[/telegram]
A mi me gusta mucho más el acuario en directo que en las fotos. No entiendo de fotografía e intento q se parezca lo máximo a la realidad.
Los colores son mucho más naturales al ojo, todo el mundo q viene x casa afirma q las fotos muy bonitas pero en vivo gana mucho, como nos pasará a la mayoría.
Cuando un acuario está maduro y con parámetros y luz óptimos, los corales se adaptan muy rápido e incluso en mi caso se ponen mucho más bonitos de lo que los compré en tienda.
Los colores son mucho más naturales al ojo, todo el mundo q viene x casa afirma q las fotos muy bonitas pero en vivo gana mucho, como nos pasará a la mayoría.
Cuando un acuario está maduro y con parámetros y luz óptimos, los corales se adaptan muy rápido e incluso en mi caso se ponen mucho más bonitos de lo que los compré en tienda.
La verdad,(hablo por mi),que es difícil plasmar lo que ves en una foto con la luz azul
Se ven cosas chulísimas que en foto no salen,por eso me gustan las fotos de Danielo
[telegram=image]AgADBAADi6oxG835lAABczsWwK4W8DzBCloZAAT_8qZ1vOrKNMgjAQABAg[/telegram]