Telegram 19/08/2016
[telegram=image]AgADBAAD0qcxG3lXHA6HOKeb9vk1IjtMXhkABMrYtm-dDSLddPsAAgI[/telegram]
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram]
Alejandro tenía una buena colección de zonas... es un artista. Tengo ganas de ver su nuevo acuario... si al final se decide por alguna idea que he visto que tiene puede ser un acuario del que se hable.
Rodrigo, que medidas tiene el nano?
Has hecho tú mismo la tapa y el marco lacado en blanco o es un modelo comercial?
Has hecho tú mismo la tapa y el marco lacado en blanco o es un modelo comercial?
Pero desconozco si las dos versiones tienen las 3 cámaras porque la diferencia entre las dos versiones está en incluir bomba peristaltica y los controladores.
Chicos no me aguanto la emoción lo siento jajajajaja y os lo digo, ya tengo pantallas jajajaja, las it2040 que hablo Marck ayer jijiji. Ole ole ole [telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram]