Telegram 13/08/2016
Solo he tenido una pareja, tenía asterinas para aburrir. Una pareja es capaz de dejarte sin asterinas en un suspiro... Galícia Marina me llegó a enviar esterinas con eso lo digo todo y mira que al principio podias recogerlas con pala.
Ahora mismo si pillos Arlequín no podría mantenerlas porque a finales de la semana que viene conseguir una sola asterinas sería buscar una aguja en un pajar.
Ahora mismo si pillos Arlequín no podría mantenerlas porque a finales de la semana que viene conseguir una sola asterinas sería buscar una aguja en un pajar.
Pero información teórica tengo la que quieras jajajaja [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Pues dale, comparte información... con las Arlequín has acertado. A mí me parece una información muy buena.
Hola, me podéis responder con el pdf de las arlequín? Yo tengo asterinas y si se pueden mantener después con seco igual me animo con una, gracias