Circulación: Sun sun 3000 l/h
Roca Viva Muerta: 16 Kg de Roca Viva
Arena Viva Muerta: 9 Kg de Arena Viva Nature´s ocean
Peces: Flavescens, Hepatus, 2 Ocellaris, 3 Cardenales de Bangai, 2 Splendidus
Corales e Invertebrados: 1 Archaster, 1 Linkia, 1 Strombus, 2 Amboinensis, 1 Wurdemanni, 2 Ermitaños, 1 Tridacna. Euphyllia glabrescens, Euphyllia ancora, Actinodiscos, Acanthastreas, Zoos, Sarco, Montiplato, Caulastrea, Gorgonia, Clavularia, etc.
Iluminacion: 2 PL de 55w + 1 barra de leds actínicos aquabeam
Sump: 20 litros
Skimmer: El que viene con el conjunto.
Reactores: No
Otros sistemas complementarios: Enfriador TECO TR5
Subida: No
Metodos para la estabilidad quimica: Kh, Mg, Ca en polvo de Grotech
Rutina cambios de agua: Cada 3-4 semanas
Buenas a todos.
Tras vuestra gran acogida y después de que me animaseis a que presentase mi acuario adecuadamente, así lo hago, presento mi modesto acuario. Se trata de un "todo en uno" un Red Sea Max 130D, el cual trae casi todo lo necesario para mantener un ecosistema marino. Le he añadido una bomba de 3000 l/h y una barra de leds actínicos aquabeam. Opté por este sistema porque no tenía ninguna experiencia en acuarios marinos y no quería complicarme con el equipamiento. Quería comprobar si era capaz de mantener a los peces, invertebrados y corales para en un futuro desarrollar el proyecto que tenía en mente, ya que me habían comentado y había leído que era bastante complicado, por lo que me quería asegurar de que era capaz de mantenerlo y que me iba a gustar tanto como para dedicarle el tiempo que requiere.
Lleva 7 meses en funcionamiento. Poco a poco he ido introduciendo los peces y corales que posee en la actualidad, pero estoy llegando al límite que me permite, por ello llevaré a cabo en unos meses, si todo va bien, una ampliación para la que necesitaré mucha ayuda por vuestra parte

Paso a enseñaos un video y algunas imágenes, espero que os guste.
Muchas gracias. Un saludo.