Telegram 29/07/2016
Así pues en una cama de arena necesitamos un grosor determinado para que se produzcan estos gradientes de oxígeno como una granulometría en la arena que permita una transición de estos elementos a través de la cama por difusión simple punto y una buena horda de organismos que estén moviendo la arena para que no se produzcan acumulaciones de materias orgánicas ni elementos tóxicos a lo largo de la columna de arena pero que a su vez no interfieran con esos gradientes
Yo no lo podría haber explicado mejor[telegram=emoji]1f64c[/telegram][telegram=emoji]1f64c[/telegram][telegram=emoji]1f64c[/telegram]
Por eso al final todo el mundo lo que hace es comprarse un skimmer muy gordo
[telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Seguramente es verdad... pero yo creo que conversaciones así crean escuela... verás como alguno se decide a montar una cama de arena...
Ahora parece que a la gente les mola eso de tener skimer muy sobredimensionados y cianophytas a saco
[telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f608[/telegram][telegram=emoji]1f608[/telegram][telegram=emoji]1f608[/telegram][telegram=emoji]1f608[/telegram]