Valores PO4 Agua de Osmisis
Moderador: equal
Ahí va la prueba hahaha
[telegram=image]AgADBAADsKcxGyAYigw0nJgUo8SrjCh4WBkABKgfFwoq5NimXNIAAgI[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADsKcxGyAYigw0nJgUo8SrjCh4WBkABKgfFwoq5NimXNIAAgI[/telegram]
Ups..calibralo.
Por que esos si no mantienes la sonda mojada se seca y faya más que una escopeta de feria.
Y haz la prueba si eso a almacenar ese agua en otro sitio.
Lo del cubo radiactivo era broma. ...a medias.
Por que esos si no mantienes la sonda mojada se seca y faya más que una escopeta de feria.
Y haz la prueba si eso a almacenar ese agua en otro sitio.
Lo del cubo radiactivo era broma. ...a medias.
[telegram=image]AgADBAADsacxGyAYigwmiCKwLpsrDs22RBkABHR_a3OMGnpsHrUBAAEC[/telegram]
Eso me da el agua de osmosis recien salida del filtro.
Como se calibra??
Eso me da el agua de osmosis recien salida del filtro.
Como se calibra??
Me lo regalaron con el filtro y nunca me preocupe de calibrarlo ni nada.
[telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f44d[/telegram]
[telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Existen varios tipos de sobres de calibración según el aparato.
http://www.servovendi.com/es/medidor-pr ... tds-3.html
http://www.servovendi.com/es/medidor-pr ... tds-3.html
Cualquier cosa q tenga la garrafa te hará subir el tds, los tds se miran a la salida de la ósmosis, si te sube luego es normal, incluso con la garrafa abierta va cogiendo cosas del aire, no pasa nada será sal de cambios anteriores o cualquier contaminante similar.
Aqui en mallorca del grifo me sale a no menos de 650, suelen bajar un 90% del tds la ósmosis, si la quieres 000 hay resinas q lo hacen, a mi como me sale a 40-50 a la salida de la ósmosis tengo q poner resinas si o si.
Aqui en mallorca del grifo me sale a no menos de 650, suelen bajar un 90% del tds la ósmosis, si la quieres 000 hay resinas q lo hacen, a mi como me sale a 40-50 a la salida de la ósmosis tengo q poner resinas si o si.
Mañana si me puedo pasar por la farmacia a coger agua destilada o miro algo para calibrarlo y vuelvo a medir, aun asi tire ese agua, la hice nueva y para el acuario.